Natalia Sanchez aka Teté

A mí me parece soporífera y la pobre se ve que vida propia no tiene ya. Su Instagram se basa en sus hijos y escribir testamentos siempre sobre lo mismo. Cuando los dos niños vayan al colegio y estén allí parte del día a ver qué hace. Porque la maternidad será dura, pero ella tampoco tiene otra cosa.
Prima, los niños ya van a la guardería.
Y todas esas horas las usará para dormir.

Pero eso no queda tan sacrificado como levantarte a las 6 para hacer manualidades.

Yo no lo veo tan mal. Quitando que esta es una exagerada, pero claro también hay que tener en cuenta que vive de ello, ya que promociona cosas en instagram sobre la maternidad y cobra de ello. Pero vamos que la maternidad es una etapa más de la vida, lo exprimes unos años a tope y a lo siguiente. Es como la universidad, te defines como estudiante de tal, luego eres trabajador de tal, y así. La vida son etapas y hay que disfrutarlas y exprimirlas, porque todo pasa.
Estoy contigo, ella en concreto vive de contar esas cosas, porque mete publicidad y chorradas. Yo tengo dos hijos todavía niños, y mi vida ronda alrededor de ellos, trabajo fuera de casa y tal , pero al final ellos marcan el ritmo, ir al parque, ir a tal o cual, hablar con otros de las cosas del cole… y ya está, y cuando sean mayores y ya sean más independientes estaremos en otra etapa en la que no iré al parque con ellos y me iré a otro sitio, y podré ver series de “mayores” sin tener que despertarme a las 5 de la mañana y tendré más tiempo para leer, hacer yoga o lo que me dé la gana. Y ahora disfruto de estar con ellos y sus cosas, igual que antes disfruté de otras cosas.
son estilos diferentes, yo no entiendo la gente que tiene prisa por ir a cenar solos a los quince días de nacer un bebe que necesita a su madre 24/7, siendo que la etapa de niños dura tan poco, y te queda toda una vida para ir a cenar donde te apetezca. Que al final es un porcentaje pequeño de años los que tus hijos dependen de ti tanto, que enseguida llegan a la adolescencia y podrás salir, entrar y hacer cosss sin ellos y ellos sin ti

Vaya por delante que ella me parece una ñoña de cuidado

pero de los mensajes que habéis escrito desde su parrafada diciendo que se va tres semanas, ya hay varios juicios diciendo que ya era hora de que dejase la lactancia, por fin.
pero ¿por qué? Porque la sociedad no tiene realmente ni idea de lactancia materna, pero están en una edad totalmente normal biológicamente (que no socialmente, porque aquí las Tasas de lactancia materna siguen siendo bajísimas y la información sigue faltando y siendo mala )
ni que fuese algo perjudicial, o desaconsejable
lo que está haciendo es bueno para sus hijos, bueno para su salud (la lactancia materna prolongada protege de varios tipos de cáncer a las mujeres y otras enfermedades ) y sobre todo, a los demás no nos afecta en nada

Que ella es pesada, ñoña y monotemática? Lo es.
que es algo bueno para sus hijos que no deberíamos juzgar … también

yo di lactancia a mis hijos cinco años y pico, no soltaba parrafadas, de hecho era algo que no comentaba nunca, porque por supuesto sería criticado. Hasta que mis hijos quisieron, y tengo que agradecer el apoyo de la pediatra y personal de enfermería que estaba con ella, que me informó, animó y guió esos años. Y mis hijos comieron comida desde los seis meses (y no comieron purés) , fueron a escuela infantil desde los seis meses, son niños normales y corrientes, no somos bichos raros, ni nada en especial.
es una pena que los pocos casos de personas como ella que intentan normalizar algo que debería ser normal, acaben así