Natalia Sanchez aka Teté

¿Pero a mi que me estás contando?
Ni la sigo ni ganas, pero no tengo la culpa de encontrármela a veces en revistas, en digitales, en la tele, en la lupa de Instagram... y como es un personaje público y este foro se llama COTILLEANDO, pues opino que es una pesada.
Si eso es una crítica, o para ti eso quiere decir que esta chica hace daño a alguien o que es una madre negligente, pues que baje dios y lo vea.
Por cierto lo de hablar catalán aquí, hasta donde yo sé, se la felicitó, así que no entiendo tu mensaje y mucho menos el tono.
Disculpa prima, hablé en singular erroneamente, y te cité solo a tí cuando no iba solo por ti si no por todos los comentarios anteriores. De hecho tu ciertamente solo la llamas pesada. Mil disculpas no era un ataque🙏
Independientemente de eso corrijo el comentario y sigue siendo mi opinión de este hilo del cual cierro al salir 😘

Entro para decir que acabo de leer que no sólo le da el pecho a los dos. Los dos llevan pañales aún!!!!.La mayor tiene 5 ya,no?. Cuando empiece el cole espero que ya tengo control de esfínteres. Pongo la entrevista, está en catalán pero creo que se entiende

Entro para decir que acabo de leer que no sólo le da el pecho a los dos. Los dos llevan pañales aún!!!!.La mayor tiene 5 ya,no?. Cuando empiece el cole espero que ya tengo control de esfínteres. Pongo la entrevista, está en catalán pero creo que se entiende
La niña tiene 3.

A mí verdad que hablé catalán pues ni fu ni fa, a ver si vive allí pues lo normal es que la chica intente aprenderlo para su día a día pero no lo considero un logro.
Logro es que tiene serie nueva, joder eso si es importante que se supone que es una actriz no profesora de idiomas
Si vive en Barcelona pues resulta que la TV3 tien muchas series de producción propia y hay mucho teatro en catalán vamos que no está de más.a la chica no le llueven proyectos y su marido trabaja en TV3 ytv3 mal no paga.

Si añades que la chica es de un apego asu faceta de madre de la leche casi mejor que trabaje en Catalunya.

Es decir que no es sólo para el día a día es que a nivel laboral le vendrá muy muy bien.

Yo re que me flipo con que digas que el catalán para el día a día y que laboralmente no le servirá... Cuando hay un ostión de actores que han vivido muy dignente trabajando en TV3 que tiene un ostión de series propias y más del 60% del teatro de Barcelona se hace en catalán. Además que su marido trabaja en la cadena y tiene contactos, empezó en TV3 de actor . al menos cuando lo domine bien puede tener trabajillo en la tv3 y si le caen nacionales de vez en cuando pues mejor.
.

Última edición:
Si vive en Barcelona pues resulta que la TV3 tien muchas series de producción propia y hay mucho teatro en catalán vamos que no está de más.a la chica no le llueven proyectos y su marido trabaja en TV3 ytv3 mal no paga.

Si añades que la chica es de un apego asu faceta de madre de la leche casi mejor que trabaje en Catalunya.

Es decir que no es sólo para el día a día es que a nivel laboral le vendrá muy muy bien.

Yo re que me flipo con que digas que el catalán para el día a día y que laboralmente no le servirá... Cuando hay un ostión de actores que han vivido muy dignente trabajando en TV3 que tiene un ostión de series propias y más del 60% del teatro de Barcelona se hace en catalán. Además que su marido trabaja en la cadena y tiene contactos, empezó en TV3 de actor . al menos cuando lo domine bien puede tener trabajillo en la tv3 y si le caen nacionales de vez en cuando pues mejor.
.

No creo que tenga un nivel como para trabajar en tv3 no? Como mucho de “madrileña que va a Barcelona” no? Yo soy de madrid y habló bastante bien catalán y se me ve claramente que no soy de ahí….

No creo que tenga un nivel como para trabajar en tv3 no? Como mucho de “madrileña que va a Barcelona” no? Yo soy de madrid y habló bastante bien catalán y se me ve claramente que no soy de ahí….
Hay papeles de todo tipo. No tiene que ser de barcelona sino de cualquier chica del resto de España..

Y el acento catalán no es complicado. Yo que vengo de un barrio donde el 80%son descendientes de gente de fuera y nuestra fiesta mayor son... Sevillanas y sin que de niña hasta nunca catalán con familia y amigos, mi padre si es catalán pero es que mi madre es cordobesa, con un poco de esfuerzo saque un avento perfecto.... lo que me salen castellanismos pero claro se supone que lees un guión....

Y SE SUPONE QUE ES ACTRIZ ... Ni tendría que serle muy conplicado. Yo he visto actores mexicanos hablar como si fueran de Móstoles con algo de esfuerzo. No es tan difivil. Porque el catalán no es un acento complicado para un castellanohabñante

Pongo un flipando porque veo muy fuera de lugar tu comentario. Natalia me puede parecer más o menos pesada, pero no se me ocurre juzgar el por qué unos niños tan pequeños llevan pañales… con 3 añitos muchos niños todavía no tienen control, muchos no lo consiguen hasta los 4-5. La normativa de los colegios que obliga a niños de 3 años a ir sin pañales me parece aberrante.

.
Pues a mí me parece perfecto que le sirva para su trabajo pero vamos que a mí me parece lo más normal que si vive allí se interesé en poder comunicarse con la gente que la rodea en su vida cotidiana y desde luego no sé de dónde sacas con que yo he dicho que no le sirva para su vida laboral.
Vamos es que parece que insinúas que yo tenga algo en contra del catalán y desde luego para nada

Pongo un flipando porque veo muy fuera de lugar tu comentario. Natalia me puede parecer más o menos pesada, pero no se me ocurre juzgar el por qué unos niños tan pequeños llevan pañales… con 3 añitos muchos niños todavía no tienen control, muchos no lo consiguen hasta los 4-5. La normativa de los colegios que obliga a niños de 3 años a ir sin pañales me parece aberrante.
Hay unas pautas de desarrollo. Una cosa es el esfínter nocturno, que puede alargarse mucho pero de verdad que muy pocos niños a los 4 y menos a los 5 no controlan el pañal diurno. Y te aseguro que el pediatra te aconsejaría mirar el problema una vez llega a los 4.

Entre los 3 y los 4 es normal escales.por eso durante p3 aún tienen que llevar muda pero a partir de 4 años son muy pocos los niños que no controlan el estinter diurno.

Lo que si hay es una corriente de "a su ritmo" en Lam crianza natural . Y todo tiene un límite. Ponerte draconianos con un niño de 3 que se le escapa ok, pero no hacer nada y considerar que un niño de 4 años no controla el esfínter pues no. Es como si tienes un bebé de casi 2 años que no anda y dices "ya andará a su ritmo".

Hay un término medio sobre la sibrestimulacion de los bebés y el exceso de dejar a la naturaleza

Pero e que no se porque tenemos estamos conversación PORQUE LOS HIJOS DE NATALIA TIENEN 3 Y 2 AÑOS !!!!!!

Vamos que están en una edad normalisima de tener pañal. Lo que está chica ha dado tanto la lata con su maternidad que nos parecen mayores pero no están ni en edad de presscolaf

La mayor nacio en el 2019. Tres años si los hay cumplido ya....

Pues a mí me parece perfecto que le sirva para su trabajo pero vamos que a mí me parece lo más normal que si vive allí se interesé en poder comunicarse con la gente que la rodea en su vida cotidiana y desde luego no sé de dónde sacas con que yo he dicho que no le sirva para su vida laboral.
Vamos es que parece que insinúas que yo tenga algo en contra del catalán y desde luego para nada
Prima entiendo lo que dices, pero tampoco está en Alemania o en Rusia. Esta en Cataluña, que es España y el castellano es una lengua oficial también. Se puede vivir perfectamente allí sin hablar catalán.

Hablar otro idioma, el que sea, siempre es un plus, así sean lenguas extintas. Si es el idioma de un lugar en el que vives pues muestra interés por la gente que te rodea. El que critica el aprendizaje de otra lengua es porque tiene un prejuicio hacia esa lengua.

Sobre el personaje en cuestión, pues me sale en muchos randoms de IG y es como un coma diabético ambulante. Tan dulce que hostiga y aburre. Siempre la veo y digo ¿Cómo alguien pasa de Ana de Armas a esta chica? Sí, es horrible lo que estoy diciendo, probablemente es una hermosa persona, en vivo y en directo ganará un montón y/o que le guste a su marido es suficiente. Pero eso es lo que me transmite: sosa y tan dulce que empalaga.

Prima entiendo lo que dices, pero tampoco está en Alemania o en Rusia. Esta en Cataluña, que es España y el castellano es una lengua oficial también. Se puede vivir perfectamente allí sin hablar catalán.
La familia de él es catalanoparlante, le puede salir trabajo sin necesidad de irse lejos de sus hijos por un tiempo. Yo lo veo un plus.