- Registrado
- 3 Abr 2022
- Mensajes
- 529
- Calificaciones
- 6.293
- Ubicación
- Madrid
Disculpa prima, hablé en singular erroneamente, y te cité solo a tí cuando no iba solo por ti si no por todos los comentarios anteriores. De hecho tu ciertamente solo la llamas pesada. Mil disculpas no era un ataque¿Pero a mi que me estás contando?
Ni la sigo ni ganas, pero no tengo la culpa de encontrármela a veces en revistas, en digitales, en la tele, en la lupa de Instagram... y como es un personaje público y este foro se llama COTILLEANDO, pues opino que es una pesada.
Si eso es una crítica, o para ti eso quiere decir que esta chica hace daño a alguien o que es una madre negligente, pues que baje dios y lo vea.
Por cierto lo de hablar catalán aquí, hasta donde yo sé, se la felicitó, así que no entiendo tu mensaje y mucho menos el tono.

Independientemente de eso corrijo el comentario y sigue siendo mi opinión de este hilo del cual cierro al salir
