- Calificaciones
- 7.627
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que cuando no tienen contenido, sacar la lactància fa mucho de sí. Los niños enseñados tapando con laanita el pecho.Sigue en la misma línea. Cómo no tiene de qué hablar, de vez en cuando sube una fotito así en el tren o donde sea. El caso es q los niños se están descojonando porque da la impresión de que llevan bastante tiempo bebiendo puleva Ver el archivo adjunto 2678317
Prima, si yo no critico la lactancia materna prolongada. A mi lo que no me parece bien es que lo saque como tema comodín, porque como tu dices, acaba cansando, y que no sque nunca la cara de sus hijos pero que si los saque en su dia a dia y sepamos muchas cosas de ellos.Vaya por delante que ella me cae como el culo, y no puedo soportar su Instagram lleno de moñadas
pero…
yo he dado lactancia hasta los casi seis años de mis dos hijos, y es, desde luego, un tema muy desconocido por la mayoría (la lactancia en niños “mayores”) y súper criticado.
la mano la suelen poner así casi todos, yo no tenia a mis hijos enseñados, vamos, es que ni tengo fotos, ni había nada que tapar, y ellos, ponían la mano así, ambos, sin más. A mi siempre me pareció una muestra de cariño
y si, mis hijos desde el año también bebían leche de vaca, y comian Yogures, y queso, y comida
que es una pena que un tema tan desconocido para la mayoría de la sociedad, acabe siendo criticado porque personas como ella lo exponen de manera cansina . Pero que es algo que pasa, y los que lo hacemos somos normales, y nuestros hijos hacen cosss normales, como ir al cole, jugar con amigos, comer helados…
¿Pero que tipo de obsesión tiene con la críticas a la lactancia? De verdad, no se en que mundo vive, yo nunca he visto a nadie que critique, le moleste o le incomode, una madre dando el pecho en cualquier lugar público. Es algo que ni siquiera llama la atención. Es que siempre está con el mismo tema.
Hay gente a quien le molesta (cosa que no entiendo), como tampoco entiendo a la gente que le molestan las playas nudistas...¿Pero que tipo de obsesión tiene con la críticas a la lactancia? De verdad, no se en que mundo vive, yo nunca he visto a nadie que critique, le moleste o le incomode, una madre dando el pecho en cualquier lugar público. Es algo que ni siquiera llama la atención. Es que siempre está con el mismo tema.