Natalia Sanchez aka Teté

A mi esta chica me cae genial ahora no entiendo como no se le cae la cara de vergüenza al anunciar un aparato dental teniendo la sonrisa tan perfecta como la tiene.

Obviamente es una influencer más que vende su instagram al que mejor le pague, lo digo con ella y lo digo con todas, no se como tienen tanta cara

Sigue en la misma línea. Cómo no tiene de qué hablar, de vez en cuando sube una fotito así en el tren o donde sea. El caso es q los niños se están descojonando porque da la impresión de que llevan bastante tiempo bebiendo puleva Ver el archivo adjunto 2678317
Es que cuando no tienen contenido, sacar la lactància fa mucho de sí. Los niños enseñados tapando con laanita el pecho.

Vaya por delante que ella me cae como el culo, y no puedo soportar su Instagram lleno de moñadas

pero…
yo he dado lactancia hasta los casi seis años de mis dos hijos, y es, desde luego, un tema muy desconocido por la mayoría (la lactancia en niños “mayores”) y súper criticado.
la mano la suelen poner así casi todos, yo no tenia a mis hijos enseñados, vamos, es que ni tengo fotos, ni había nada que tapar, y ellos, ponían la mano así, ambos, sin más. A mi siempre me pareció una muestra de cariño
y si, mis hijos desde el año también bebían leche de vaca, y comian Yogures, y queso, y comida

que es una pena que un tema tan desconocido para la mayoría de la sociedad, acabe siendo criticado porque personas como ella lo exponen de manera cansina . Pero que es algo que pasa, y los que lo hacemos somos normales 😂😂, y nuestros hijos hacen cosss normales, como ir al cole, jugar con amigos, comer helados…

Vaya por delante que ella me cae como el culo, y no puedo soportar su Instagram lleno de moñadas

pero…
yo he dado lactancia hasta los casi seis años de mis dos hijos, y es, desde luego, un tema muy desconocido por la mayoría (la lactancia en niños “mayores”) y súper criticado.
la mano la suelen poner así casi todos, yo no tenia a mis hijos enseñados, vamos, es que ni tengo fotos, ni había nada que tapar, y ellos, ponían la mano así, ambos, sin más. A mi siempre me pareció una muestra de cariño
y si, mis hijos desde el año también bebían leche de vaca, y comian Yogures, y queso, y comida

que es una pena que un tema tan desconocido para la mayoría de la sociedad, acabe siendo criticado porque personas como ella lo exponen de manera cansina . Pero que es algo que pasa, y los que lo hacemos somos normales 😂😂, y nuestros hijos hacen cosss normales, como ir al cole, jugar con amigos, comer helados…
Prima, si yo no critico la lactancia materna prolongada. A mi lo que no me parece bien es que lo saque como tema comodín, porque como tu dices, acaba cansando, y que no sque nunca la cara de sus hijos pero que si los saque en su dia a dia y sepamos muchas cosas de ellos.

¿Pero que tipo de obsesión tiene con la críticas a la lactancia? De verdad, no se en que mundo vive, yo nunca he visto a nadie que critique, le moleste o le incomode, una madre dando el pecho en cualquier lugar público. Es algo que ni siquiera llama la atención. Es que siempre está con el mismo tema.

¿Pero que tipo de obsesión tiene con la críticas a la lactancia? De verdad, no se en que mundo vive, yo nunca he visto a nadie que critique, le moleste o le incomode, una madre dando el pecho en cualquier lugar público. Es algo que ni siquiera llama la atención. Es que siempre está con el mismo tema.

A mí ella me parece que sufre del mismo mal de Raquel del Rosario, que cada post es un testamento y termina en lo buenas que son, pero la lactancia materna en público tiene sus detractores. Capaz donde tú vives no, pero hay zonas donde hasta se organizan tetazos (mujeres mostrando el pecho) como protesta porque las autoridades le pidieron a alguna madre taparse. En IG, donde no existen los límites territoriales, hay guerras por ese tema, porque por la política de cero pezones femeninos de la plataforma, no son pocas las madres a las que les han bajado publicaciones dando de amamantar. Notas sobre el tema hay un montón, pero no las voy a poner porque se va para otro lado el hilo.

Hay gente a quien le molesta (cosa que no entiendo), como tampoco entiendo a la gente que le molestan las playas nudistas...

Aunque Natalia sea monotema, debo decir que sí que es cierto que la gente se suele meter donde no les llaman.
A mi primer hijo le di de mamar hasta los tres años (se destetó sólo) y ahora enlacé con mi chica que tiene un año, también toma pecho y la verdad es que casi todo el mundo con ambos, han tenido y siguen teniendo mucho interés y mucha prisa con que dejen de mamar. No lo entiendo la verdad, a mí me da igual lo que haga el resto con su lactancia o con sus biberones...