Yo empiezo a pensar que lo de la teta es postureo pero es que si no de qué habla.Me agota solo de verla.... seran siempre así? Tanta teta y con tanta actividad alrededor de los niños?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo empiezo a pensar que lo de la teta es postureo pero es que si no de qué habla.Me agota solo de verla.... seran siempre así? Tanta teta y con tanta actividad alrededor de los niños?
Es que es eso. Se queja ella de la maternidad cuando es lo ÚNICO que hace.Esta chica me parece muy pesada con el tema ser madre. Qué pensaba que era? Porque si has tenido un sobrino o una amiga con bebé sabes que no es ni de lejos tan bonito y relajado como lo pintan. Si encima todo es filosofía positiva y frases Mr Wonderful pues parece que no llega a nada. No le añadimos limpieza de casa, trabajo y cocina porque de eso me da que poco hace.
A mí el vídeo de la niña me ha parecido un poco preparado. Casualmente le pregunta por Víctor Elías y por Ana Mena que es lo que vende y lo que más likes le da en IG y le hace unas preguntas que una niña de su edad no suele hacer.Me ha gustado el reel pero... que grabe un momento tan íntimo y bonito entre ella y la niña?
Yo tampoco me creo para nada que sean preguntas espontáneas de una niña de 3 AÑOS y qué casualidad que justo estaba grabando.A mí el vídeo de la niña me ha parecido un poco preparado. Casualmente le pregunta por Víctor Elías y por Ana Mena que es lo que vende y lo que más likes le da en IG y le hace unas preguntas que una niña de su edad no suele hacer.
Mi pregunta preferida es la de: ¿qué es lo que más te gusta de la vida? Y también la de: ¿qué te hace feliz?
O le pasó un cuestionario a la niña antes de grabar el vídeo o su hija tiene alma de psicoanalista.
Yo no lo veo tan mal. Quitando que esta es una exagerada, pero claro también hay que tener en cuenta que vive de ello, ya que promociona cosas en instagram sobre la maternidad y cobra de ello. Pero vamos que la maternidad es una etapa más de la vida, lo exprimes unos años a tope y a lo siguiente. Es como la universidad, te defines como estudiante de tal, luego eres trabajador de tal, y así. La vida son etapas y hay que disfrutarlas y exprimirlas, porque todo pasa.Me parecen insoportables las mujeres que actúan como si fuesen las únicas en el universo que han parido. Un poco ridiculo, teniendo en cuenta que todo ser viviente viene de una madre. Y esta señorita es el máximo exponente.
Me pregunto qué hace esta gente, despojada de toda identidad propia, carrera profesional, relaciones sociales, intereses más allá de dar teta.... cuando sus niños crecen y empiezan a ir por libre.