Navidad 2024

La pareja de príncipes herederos invitó a trabajadores humanitarios de diversas organizaciones humanitarias a una celebración prenavideña en la capilla del palacio.

- Tú que estás aquí con nosotros en la Capilla del Castillo esta noche estás despierto en la noche del mundo entre las personas que viven en la guerra y la pobreza. Queremos agradecerte por todo lo que eres y haces. Incluso si el resto de nosotros no podemos hacer exactamente el mismo esfuerzo que ustedes, todos podemos hacer algo, dijo el Príncipe Heredero cuando él y la Princesa Heredera agradecieron a los trabajadores humanitarios por sus esfuerzos.

La princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus también participaron en la reunión prenavideña en la capilla del castillo, que consistió, entre otras cosas, en lectura de textos, encendido de velas y varios elementos musicales.

FB_IMG_1734552260258.jpg

FB_IMG_1734552257072.jpg

FB_IMG_1734552253766.jpg

FB_IMG_1734552251953.jpg

FB_IMG_1734552249213.jpg

L a Casa Real
 
La Navidad suele ser una festividad en la que la familia real tiene mucho en la agenda, y este año no es una excepción.

El miércoles por la noche, el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit invitaron a trabajadores humanitarios de organizaciones humanitarias a una reunión prenavideña en la capilla del palacio.

También estuvieron presentes la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus, junto con sus padres. La familia del Príncipe Heredero subió junta y encendió velas durante la reunión previa a Navidad.

Ingrid Alexandra había pedido prestada la chaqueta a su madre para la ocasión. Es una chaqueta Carine de la Colección Brock. También lo usó para el almuerzo del gobierno el viernes.

Mamma Mette-Marit lo usó en 2020.

Durante el servicio, la Princesa Heredera habló con todos los presentes y comenzó el discurso explicando lo que significa la festividad para la gente.

- Ahora pronto entraremos en la temporada navideña. Los textos, oraciones e himnos que compartimos aquí esta noche han sido leídos, orados o cantados por varias generaciones de personas que vivieron antes que nosotros. Es bueno sentirse, dijo y continuó:

- La seguridad y anclaje que nos dan las tradiciones. Especialmente en una época convulsa. Tanto en nuestras vidas, como en el mundo. No importa cómo nos sintamos, no importa cómo sea el mundo, la Navidad nos reúne en torno a algo que significa algo para nosotros. Encontrar el camino a casa, encender una luz en la oscuridad y cuidarnos unos a otros.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
304
Back