Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

y ya casi todas las ediciones, eh?alucino el bajonazo, tenía la suscripción para ver los desfiles y toooodos los enlaces caídos :(
Han desmembrado CN y todas las ediciones, de la Británica echaron a Edward Enninful y actualmente es una basura, cuando era la mejor, solo la eeuu sigue a su nivel y tampoco es el mejor, nivel americano, eso sí, AW es la que manda en todas...

Han desmembrado CN y todas las ediciones, de la Británica echaron a Edward Enninful y actualmente es una basura, cuando era la mejor, solo la eeuu sigue a su nivel y tampoco es el mejor, nivel americano, eso sí, AW es la que manda en todas...
Total!!!!!incluso la edición portuguesa que me parecía original se me está yendo… De todas formas yo sigo de luto porque aunque hace siglos que dejé de ser adolescente siempre fui fiel al teen vogue, era mi favorita!!!

estaban estos en unas condiciones finas cuando tocaba deluxe para acordarse ahora de lo que pasaba en esa época hace ochenta años jJajajajaj ⛷️⛷️⛷️

Me encantaba el buen rollo que tenían María Casado y David Cantero en el informativo de fin de semana…una pena que la tele blanca y familiar se cargue todo lo bueno