Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esa palabra, ¿Cachai? (supongo que es chilena). En España no la tenemos: debe ser algo como harapos, pingos, zarrios, prendas de mala calidad...Jajajaja las pilchas feas esas de leopardo, juicy coture para zombies. Y que la pongan de espaldas todo el primer programa para que se vea ese "la poltrona" escrito en bling!
Ayy prima usas el cachai!!! Me encanta ! Pilcha viene del mapudungún (lengua aborígenes mapuches que hay en Chile y Argentina) significa arruga y se usa para decir ropa, en mi mundo es para pingos, pero parece uqe no necesariamente!Me encanta esa palabra, ¿Cachai? (supongo que es chilena). En España no la tenemos: debe ser algo como harapos, pingos, zarrios, prendas de mala calidad...
Gracias por enriquecer nuestro vocabulario, prima
Ayy prima usas el cachai!!! Me encanta ! Pilcha viene del mapudungún (lengua aborígenes mapuches que hay en Chile y Argentina) significa arruga y se usa para decir ropa, en mi mundo es para pingos, pero parece uqe no necesariamente!