Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Jajajaja las pilchas feas esas de leopardo, juicy coture para zombies. Y que la pongan de espaldas todo el primer programa para que se vea ese "la poltrona" escrito en bling!
Me encanta esa palabra, ¿Cachai? (supongo que es chilena). En España no la tenemos: debe ser algo como harapos, pingos, zarrios, prendas de mala calidad...

Gracias por enriquecer nuestro vocabulario, prima 😘

Se tragaron la condena de maltrato del enterrador,siguieron llamandolo a rajar y fue a un realitie...¿.como se les va quejar el yayo?😉

Última edición:
Me encanta esa palabra, ¿Cachai? (supongo que es chilena). En España no la tenemos: debe ser algo como harapos, pingos, zarrios, prendas de mala calidad...

Gracias por enriquecer nuestro vocabulario, prima 😘
Ayy prima usas el cachai!!! Me encanta ! Pilcha viene del mapudungún (lengua aborígenes mapuches que hay en Chile y Argentina) significa arruga y se usa para decir ropa, en mi mundo es para pingos, pero parece uqe no necesariamente!

Ayy prima usas el cachai!!! Me encanta ! Pilcha viene del mapudungún (lengua aborígenes mapuches que hay en Chile y Argentina) significa arruga y se usa para decir ropa, en mi mundo es para pingos, pero parece uqe no necesariamente!
solo en especial para ti, que lo aprendí de Camila Recabarren y compañía en aquellos realities chilenos en los que participaron Tony, Gala, Oriana... 😂

Lo del goteo de Claudia está ya más manido.... Si no le van a hacer caso, de verdad, que son todos personajes de cuarta categoría y a la semana como mucho se olvidan.