- Calificaciones
- 13.211
Me muero.
Antoño Albert Dabecé: "Mi tarde era un pestiño hasta que llegó María Patiño".

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien ví esos realities! Qué manera de gozar, hasta las competencias eran buenas! La qué locura de Orina con Gala, épica! Cuando los llevaron a una plaza de un pueblo y todo el pueblo abucheando a Orina, según los diarios fué mucho más heavy la "weá" y casi la linchan!solo en especial para ti, que lo aprendí de Camila Recabarren y compañía en aquellos realities chilenos en los que participaron Tony, Gala, Oriana...
Un tiempo? Que no la llamen más! No aporta nada salvo zafiedad y lo que pasó con la bebé es terrible y su reacción también! Cada vez que pienso en ella imagino a esa bebé con la cabeza colgando! Pero seguro todo vuelve a su curso y vuelve !Qué pesado Hoyos con la publicidad de Anabel! Ya tiene bastantes ahorros, no pasa nada si no la llaman las marcas en un tiempo.
Si es así....muy malMe da que Elisa Moulia quiere montar su propia ong, sí es pos convicción o visión de negocio futuro es ya otra cosa.
Quise ser políticamente correcta. Por mí, ni ella ni otros personajes que sólo aportan incultura y vulgaridad, deberían ser ejemplo para nadie ni mucho menos contratadas por marcas. Lamentablemente, en este país la memoria es muy corta y frágil. El drama se monta y al cabo del paso del tiempo se olvida y aquí paz y después gloria. Pasó con los audios de Bárbara Rey , pasó con Escassi, pasará con Anabel y pasará con cualquiera.Un tiempo? Que no la llamen más! No aporta nada salvo zafiedad y lo que pasó con la bebé es terrible y su reacción también! Cada vez que pienso en ella imagino a esa bebé con la cabeza colgando! Pero seguro todo vuelve a su curso y vuelve !
Este hombre me da la sensación de que va sucio...... sudoroso y brutMe muero.
Nunca me he creído lo de que ha estudiado periodismo....es absolutamente imposible que está señora tenga aprobada la selectividad...Patiña es tontisima, deficiente mental.