Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad. Es un tic nervioso que tiene desde que se arregló los dientes y se engrosó los labios.Que gesto más desagradable hace putiño con la lengua.
45 mil € por vivir en esa merda de piso?
Da bastante asco.,saca un poquito la lengua..puagg.Me da mucha grima verla hacer eso con la lengua...me hace recordar a un un bicho no se cuál....pero alguno asqueroso
Si no tiene contrato de arrendamiento, aunque fuera verbal, noDespués de la muerte de Bernardo no se podía quedar hasta 2 años? @aire
Deshaucio en precario es un término legal, cuando el que ocupa el piso no es arrendatario, simplemente le han dejado vivir en el. No tiene nada que ver con las finanzas de la propietariaBernardo murió el 25 de Noviembre 2022.
O sea lleva 28 meses raspados en el piso.
45000€ |28 = 1607 euros al mes por esa mierda de piso
No siquiera había contrato que le pida que se vaya y ya.
Por cierto dice Isabel Pantoja que necesita desahuciar a Junco por precario !Que recupere su piso si quiere pero que no mienta diciendo que está en precario!
Menuda HDP!!! Ojalá le toque pagar todas las costas del juicio.
me autocito porque estoy leyendo noticias y me aparece estoMadre mia cuando potorra no tiene el dia...estoy viendo el programa del viernes y varios puntos a comentar
- llega tarde porque estaba haciendo cosas
- en cuanto hablan de algun hijo de famoso que sale en la tele enseguida recalca que loqueyomasquiero es anonima y lo dice como si fuera una proeza cuando ha sido ella misma la que ha intentado por tierra mar y aire que loqueyomasquiero hiciera alguna portada que otra. Siempre se da por aludida con todos los temas, es inaguantable
- el brote de D. A a cuento de que? porque habla de ella? hasta la valdeperras femenina la ha mandado callar porque no venia a cuento y ella toda soberbia ha dicho que no se pensaba callar
- dando paso a videos se le oye por lo bajini, o por lo altini porque grita y opina a deshoras
- se habla de un tema e interrumpe constantemente porque "voy a decir una cosa" y se queda como el de donde vas manzanas traigo. Pasa de un tema a otro y no dice cosas con fundamento por no hablar de que cuando empieza con "voy a decir una cosa y perdoname eh pero perdona pero eh voy a decir una cosa y no quiero que eh no quiero eh me entendeis"
Por favor, esta tia va a la 1 a colaborar de que...es que es vergonzoso. En una cadena de chichinabo si tiene sitio pero en un programa serio esos gritos y esas maneras de barriobajera...venga hombre