Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

el programa en vez de nqfs deberia llamarse Cronicas de Mediaset. Solo hablan de TardeAR, mañanaAR, SV...no nombran mañaneros ni Sonsoles asi los maten
¿No te parece que están en impasse...?.🤔.sin energia,sin esfuerzo,sin motivacion.,sin hemeroteca,sin conexiones alnpie de las noticia escandalosa........esperando que llegue la pasta de RTVE y los "salve" de la irrelevancia😉

Ahora 4 años despues?

El artículo lo ha escrito Jesús Manuel, aquel de Sálvame, y que no se molesta en disimular su animadversión hacia RC en el primer párrafo del artículo refiriéndose a AD como el "padre de los hijos que parió Rocío Carrasco".

Dice que ponen ahora la demanda a Telecinco y a LFDLT porque han ganado el juicio de alzamiento de bienes y que sólo quedaban cuatro días para finalizar el plazo para que prescriba el asunto. Y que es por intromisión al honor y bla, bla, bla...

Opino como otra prima, su intención es ir a "me cag. en mi madre" aunque supongo que abrirá una nueva etapa y será "me vuelvo a cag. en mi ex" .

Ya hemos leído por las RRSS que Antonio David vuelve a los medios, parece ser que Mediaset le ha levantado el veto y que poco a poco volverá a regalarnos los oídos y recuperar el tiempo de ostracismo al que se ha visto sometido, ya tendremos tiempo de saber de él.
Esta nueva incursión del ex de Rocío de Carrasco la veo lógica ya que los programas ya están cansinos, siempre repiten lo mismo, que si Anabel Pantoja dice ésto, que si su tía Isabel Pantoja va a hacer lo otro, que si Terelu va a hacer lo que nunca ha hecho , y nos hable de que aún esta dispuesta a compartir su vida con alguien, cosa lógica por la juventud que rebosa , y no te digo nada si el mismísimo Edmundo Arrocet ahora cansado de divulgar su verdad y con las hermanas Campos en su contra nos quiere regalar los oídos con sus memorias buscando una editorial que se las publique y lance una campaña para que se venda la obra, recuerdo a todos los lectores que se acercan las ferias de libros en el mes de Abril y en los stands estarán además de los periodistas con sus alcachofas los lectores que buscan una foto con el autor además de su dedicatoria y el comentario maledicente que buscamos todos para dar colorido al cuore.
En resumen y aunque sigamos glosando en adelante, se nos acerca un tiempo no de recogimiento y de oración como puede ser la semana santa, habrán noticias para entretenernos las tardes en las que el petardeo y el hablar lo justo para sembrar la duda y el comentario posterior serán el contenido de los programas.
Larga vida al famoseo mientras dure.

A ní me da que la vuelta de AD tiene que ver con las demandas que parece ser que ha puesto a cadena y todo el mundo hace un par de semanas. Los abogados de Telecinco deben ver claro que tienen la de perder, como con la del despido, y estarán negociando entrevistas y otros menesteres en la cadena a cambio como pago y subsanación a los posibles daños por los que haya denunciado