Sanidad y EDUCACIÓNY pensar que cobrarán de nuestros impuestos...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sanidad y EDUCACIÓNY pensar que cobrarán de nuestros impuestos...
SíEste es el piso en el que vivía con Yulen??
como justifican lo de Bobadel y su madre, que es peor? FlipoNi una critica a la presunta maltratadora infantil y la mama casi empuja a una reportera, hace nada estaban matando a Alejandra por menos.
Cercanía al.personaje.....pero ni mu...es una copresentadora del.corazon fakeEl Sapo habla media hora para no explicar nada.
Cuando salieron de supervivientes alquilaron un piso de lujo un tiempo muy corto en la puerta de Alcalá. Luego no sé. Pero era caro y megacaro, con terraza grande para los stories.Este es el piso en el que vivía con Yulen??
Nadie ha dicho ni mu, solo por arribita lo de las caras...como justifican lo de Bobadel y su madre, que es peor? Flipo
Ahí solo estuvieron unos días.Cuando salieron de supervivientes alquilaron un piso de lujo un tiempo muy corto en la puerta de Alcalá. Luego no sé. Pero era caro y megacaro, con terraza grande para los stories.
Pero aquel era el Hostal de la Charito. Lo utilizó de cuartel para familiares, amigos y conocidos y para hacerse aquella foto en bolas en la terraza de ese ático.Cuando salieron de supervivientes alquilaron un piso de lujo un tiempo muy corto en la puerta de Alcalá. Luego no sé. Pero era caro y megacaro, con terraza grande para los stories.