Otra vez?..... díos mio...que tía más locaPorque el no la defendió cuando estuvo en GH...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra vez?..... díos mio...que tía más locaPorque el no la defendió cuando estuvo en GH...
No he seguido el caso porque la tal Leonor me vale gorro, pero en un diario chileno de hoy decía que la demandatiene poco futuro porque está mal redactada, además la ley chilena sanciona el mal uso de imágen en contadas ocasiones, la denuncia no es constitutiva de delito. No es mucho lo que puedo aportar ,salvo que a la gente le cayó super mal la reacción del a casa real, a estas alturas del baile la gente no siente conexión con España y si leen este tipo de noticias buafff dicen oyy hace rato que no somos colonia y bla, bla blá.No entiendo lo de las fotos de Leonor. Que problema hay por ver fotos en la playa o en el centro comercial
En que siglo vive patiño que le parece raro que una mujer beba cerveza, en el xix?Qué ridíciula es la paaabre Patiña, esa intensidad ridícula esos aleteos!
Por eso mismo creo que ya pasan del todo. Si total, ya pasaban antesPero todo esto ya lo han discutido, tal cual, el viernes, para lo que les queda de programa podían currarselo un poco
Además de ridícula, recién salida de la caverna!En que siglo vive patiño que le parece raro que una mujer beba cerveza, en el xix?