Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

En el centro comercial, si son imágenes de las cámaras de seguridad, no se puede mercadear con ellas ...es que no pueden salir de ahí.
Otra cosa es que, desde CR hayan decidido que las fotos y vídeos de leo que salgan sean controladas por ellos y sólo por ellos...que ahí...🤣

Efectivamente

El cargo con las cargas
Antes era otro mundo, eran medios analógicos amigos . Lo de ahora es muy distinto

No sé, Iwan...si demandan es que se han asesorado.
Otro tema es que a pie de calle se sienta como que un acto prepotente,,, que ahí no digo ná 😄
Primi , yo cual lorito solo estoy repitiendo lo que leí en el diario esta mañana, entrevistaron abogados y según ellos la fiscalia abrió una investigacion conforme a un artículo del código penal relacionado a la captación y difusion de imagenes de caracter privado, la denuncia acusaba mal uso de imágen y debería haber invocado a la protección de datos personales, no sé lde leyes ni de casa real, solo me causó curiosidad que decían quel a denuncia tiene poco futuro, palabras textuales.

En Telecinco (que sigo con la pestaña abierta mientras están estos con el repaso) ahora están con temas novedosos: la herencia de Paquirri
No sabía nada de ésta historia....

Drag Gravy GIF

Back