Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente primaPelayo me cae fatal, pero Marina Rivers me parece insoportable, no entiendo que se le adore tanto, en MC solo se vio una chica cateta, tacaña, intentando vender un personaje de niña de barrio bastante ridículo, los dos insoportables.
y con un muy mal equipoChanel es correctisima....pero no tiene tirón....Le falta algo....es un producto muy bien hecho...pero sin alma
5,3 millones dan para una larga lista....pero habrá tortas supongoQue el calvo también se va a tve?
Total...Quedo como una miserable, pero como Pelayo le dijo lo de la tacañeria tan mal, la victimiso y la gente no vio más allá, también todo ese rollo de la universidad y trabajar, como si fuese la única, pffffTotalmente prima
A mi Marina me parecía una demagoga de mucho cuidado. Que si no quería ir a cenar a no sé dónde porque sus colegas no ganaban tanto… joer, pues invítales tú alguna vez!
Pero eso por su ego y la imágen sobredimensionada que tiene de sí misma.y con un muy mal equipo
cuando acabó todo lo de Eurovisión y rompió el acuerdo previo que tenía para el reencuentro de UPA. Claro ejemplo de que ya patinaba.Pero eso por su ego y la imágen sobredimensionada que tiene de sí misma.