Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Buenas entrevistas.?...si...muy incisivo si🤦‍♀️😁😁😁😁...la gente va con miedo al programa😉 Maria Jesús Montero el otro día...ACORRALADA😉😁😁😁😁😁😁😁

Pelayo me cae fatal, pero Marina Rivers me parece insoportable, no entiendo que se le adore tanto, en MC solo se vio una chica cateta, tacaña, intentando vender un personaje de niña de barrio bastante ridículo, los dos insoportables.
Totalmente prima

A mi Marina me parecía una demagoga de mucho cuidado. Que si no quería ir a cenar a no sé dónde porque sus colegas no ganaban tanto… joer, pues invítales tú alguna vez!

Chanel es correctisima.. canta bien,baila bien, buena imagen......pero no tiene tirón....Le falta algo🤷‍♀️....es un producto muy bien hecho...pero sin alma

Que el calvo también se va a tve?

Gran Hermano Miedo GIF by Mediaset España

Que acabe ya la sleepyronda, que hoy ni siquiera me puedo escaquear a TardeAR porque están con... TERELU (que por cierto ya ha cogido el avión de vuelta, si no al entrevistan hoy es porque Sobera es poco para ella y así se puede preparar la entrevista con JJ)

Totalmente prima

A mi Marina me parecía una demagoga de mucho cuidado. Que si no quería ir a cenar a no sé dónde porque sus colegas no ganaban tanto… joer, pues invítales tú alguna vez!
Total...Quedo como una miserable, pero como Pelayo le dijo lo de la tacañeria tan mal, la victimiso y la gente no vio más allá, también todo ese rollo de la universidad y trabajar, como si fuese la única, pffff

Back