Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Bueno, en Sálvame tenían más o menos a diario alguna pequeña sección de mascotas, la del doctorcito, de psicología.... así que están rescatando ese concepto.
Yo también prefiero verlos en Ten y que puedan destripar los entresijos de otras cadenas tranquilamente y hacer la sección de la cocina, que da mucho juego.
A mi la de adoptar perretes y otras mascotas me encantaría que volviera.

Pues aún así no sé eh? Yo no veo la novela y veo un tostón poco operativo lo de que empiecen se vayan al Play y luego vuelvan.
La gente quiere que les pongan las cosas fáciles y del tirón.
De verdad nos van a hacer que estemos cambiando entre la tele y la plataforma? Qué sinsentido. Además mucha gente no tiene tele con internet, la gente mayor no se va a poner a verlos en el móvil.

Lo de las mil secciones?? Lo que gusta más es cuando hacen el payaso, el testigo-fantasma del hotel, Víctor vestido de Fiona gritando soy tu madre... Y van a convertirse en un programa más? 2h en lugar de 4h, y además si tienen que meter secciones...

No pinta bien para mí, ojalá me equivoque. Pero ya no estar en ten significa no rajar de todo de todas las cadenas, una 💩

Lo único bueno: Habéis visto que en el listado no sale kikaracha?? 🥳🥳🥳

A mi la salida a TVE me parece un win claro, más que nada porque libramos de Kiko H