- Calificaciones
- 1.478
Quién será Totó??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A MR se la llevan a la 1 forzada y pq ha hecho mas meritos q ninguno en Ten pero vamos .......se la cargaran en cuanto puedan si quisiese hacer plato.Y hasta ayer no le dijeron a Marta de ir al bar con ellas? Qué estiradas por favor
Los llevan a tomar algo al bar y yaCuantos de los presenciales cobrarán hoy la colaboración.?.yo creo que solo los que están sentados en butaca....los de taburete alto gratis et amore
Si. Yo he flipado tambiénY hasta ayer no le dijeron a Marta de ir al bar con ellas? Qué estiradas por favor
No lo creo.. yo no te digo que alguna le tengan manía.. pero los que mandan no.A MR se la llevan a la 1 forzada y pq ha hecho mas meritos q ninguno en Ten pero vamos .......se la cargaran en cuanto puedan si quisiese hacer plato.
Y Patiño de bruja? Lo digo por el vestido que llevaLa visten de Dorothy del Mago de Oz
De momento Belén es Dorothy y Matamuá el hombre de hojalata.Se van pirar todos a las 18:30 bailando por las baldosas amarillas?