Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo único que me puede apetecer de su nueva faceta en la uno es ver al yayo y a poto hacer promo de la revista saber vivir
Saber vivir después de la dronja
Ostras, es verdad.ya me veo que en alguna de las próximas ediciones del masterchef va a estar concursando la poto llorando mientras hace una ensaladilla con la peor apariencia posible mientras hace una cara en el plato con unas tiras de pimiento porque le recuerda al mígue
Masterchef puede juntar a Potorra y la Campa.Hagase y q quiten los cuchillos.ya me veo que en alguna de las próximas ediciones del masterchef va a estar concursando la poto llorando mientras hace una ensaladilla con la peor apariencia posible mientras hace una cara en el plato con unas tiras de pimiento porque le recuerda al mígue
No se llevan bien con él, no? apenas lo mencionan.¿Alguien sabe q es de la mujer de ALBERTO?
La morfopsicologa a TVE pq no....
Qué pasa prima? Es que yo quité el programaMe cae muy mal Centolla, pero lo que le está haciéndo Páncreas es muy fuerte.