Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Es verdad y unos apliques del baño, unos días después sacaron un vídeo de la casa y estaba desnuda, desnuda...Lo peor es que ella no pagó nada de eso, fueron colaboraciones, podría haberle dejado la mitad de cosas por ejemplo y conseguir otras, pero lo hizo por joder o por miserable, yo creo que las dos.
Estos Pantoja son mala gente. Ya, la abuela, en su momento, despreció lo más grande a su nieta, por no ser de su "sangre"; Pantoja ,cantante, arruinó a la quiosquera y creo que le ha devuelto el dinero porque no le ha quedado otra; con los trajes de Paquirri, lo mismo...ha preferido que se pudran, antes que dárselos a sus hijos toreros. Cuando lo de Julián M. se entrometió porque veía que había de donde sacar, pero en cuanto el otro pisó la cárcel, lo dejó más tirado que una colilla. Y aquí lo dejo, pero hay una larga lista de acciones que avalan su maldad.
 
A esa tal Maite la recuerdo por el reality.

La impresión que me dio es que le encantaba arrimarse a ella porque le hacía gracia salir en la tele, pero no creo que tuviesen una amistad verdadera.

Lo de que estaba cansada para ir a la misa homenaje me ha recordado a cuando mi abuela materna (con 80 y pico años) no fue al funeral de su hermana "porque le venía mal la hora" 😳😳

No sé cómo sería la relación, pero lo que tengo claro es que la de Belén Esteban era nula.

Y me hace gracia cuando salta (y se dice a sí misma) que María Teresa la quería muuucho 🙄🙄 jajjaja.


Que ahora vaya de justiciera de las misas una tía que vio a La Campos en 4 platós frente a sus amigas de toda la vida, las que estuvieron con ella en lo bueno y en lo malo (telita los berrinches de Mari Tere cuando las audiencias no acompañaban, cuando la dejaban, cuando perdía jugando...) puesss...


Mayte será peculiar, pero se tiró décadas compartiendo con Teresa. Y aguantándose mutuamente, las 2 sabían sus más y sus menos.

Belén Esteban era un 0 a la izquierda 😅
Y ahora se quiere apuntar el tanto por ir (más bien decir de boquilla que quería ir...) a una misa post mortem.

Cuántas veces fue Belén Esteban a ver a Maria Teresa a su casa??

Jugó una tarde a las cartas con ella?

Se tomó una Coca-Cola???
ALGO?????


Se la cruzó en 4 platós y se ha autoadjudicado que Mari Tere la quería mucho 😂😂😂
 
@Mapipola @Clueless ¿es que el alcachofero es bisexual? ¿No estaba casado? ¿Habéis visto los vídeos? ☠️
Con haber visto las capturas del video que puso el tuitero no hace falta ver el video, eran demasiado explícitas.
Quien sabe si es bi o el matrimonio es una tapadera tipo pijo sevillano que se casa para las apariencias y luego por detrás ya se verá...
Con su actual mujer se caso en 2021 o 2020 y el noviazgo empezó sobre el 2018 o 2019.
Lo que puso el tuitero era del 2017.
 
Con haber visto las capturas del video que puso el tuitero no hace falta ver el video, eran demasiado explícitas.
Quien sabe si es bi o el matrimonio es una tapadera tipo pijo sevillano que se casa para las apariencias y luego por detrás ya se verá...
Con su actual mujer se caso en 2021 o 2020 y el noviazgo empezó sobre el 2018 o 2019.
Lo que puso el tuitero era del 2017.
Pues no lo entiendo, sinceramente. Sé que, aunque estemos en 2024, hay entornos donde no es fácil vivir tu identidad sexual real. Pero este tipo tiene poco de pijo. Además yo siempre le he visto mucha "pluma"
 
Con haber visto las capturas del video que puso el tuitero no hace falta ver el video, eran demasiado explícitas.
Quien sabe si es bi o el matrimonio es una tapadera tipo pijo sevillano que se casa para las apariencias y luego por detrás ya se verá...
Con su actual mujer se caso en 2021 o 2020 y el noviazgo empezó sobre el 2018 o 2019.
Lo que puso el tuitero era del 2017.
Son viciosos ni hetero,ni gays ni bisexuales....les va el vicio,conocer y quedar con gente desconocida por redes,mentir a terceros y vivir una doble vida.
En T5 tiene q haber un monton de estos.
La verdad a mi Peloncho siempre me parecia q tenia mucha pluma.....
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
19K
Back