Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Recapitulemos datos de ayer:
- Van a despedir este verano a un /a presentador/a intima de Paolo Vasile. Hacían hincapié en presentador / PRESENTADORA. Tengo claro que es Emma García.
- También van a echar a un colaborador (en este caso no utilizaron el género femenino) que participa de colaborador en otras cadenas. De este no se me ocurre ninguno, he pensado tal vez en Omar Suarez que creo que trabaja en telecirco y en TVE. Hablaron con cariño de este colaborador. A ver si se os ocurre alguien.
 
Recapitulemos datos de ayer:
- Van a despedir este verano a un /a presentador/a intima de Paolo Vasile. Hacían hincapié en presentador / PRESENTADORA. Tengo claro que es Emma García.
- También van a echar a un colaborador (en este caso no utilizaron el género femenino) que participa de colaborador en otras cadenas. De este no se me ocurre ninguno, he pensado tal vez en Omar Suarez que creo que trabaja en telecirco y en TVE. Hablaron con cariño de este colaborador. A ver si se os ocurre alguien.
¿Van a echar la Emma? Madre mía si era la superprotegida de la cadena.
 
@Mapipola @Clueless ¿es que el alcachofero es bisexual? ¿No estaba casado? ¿Habéis visto los vídeos? ☠️
JAJAJAJA por favor este té????

no he visto vídeos, solo capturas y he flipado mucho, y la persona filtrando su propio número???? Pero no solo eso que después entró en escena poseidón wtfffffffff
y ese mismo día el alcachofero preguntando a sus seguidores cosas bonitas para decirle a su mujer, todo tan surrealistaaaa
 
Pues no lo entiendo, sinceramente. Sé que, aunque estemos en 2024, hay entornos donde no es fácil vivir tu identidad sexual real. Pero este tipo tiene poco de pijo. Además yo siempre le he visto mucha "pluma"
Si, yo también pensé que tenía poco de pijo cuando lo veía con la alcachofa. Pero si ves el estilo de vida que lleva y su mujer en ig cambias de opinion
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
19K
Back