- Calificaciones
- 282.994
No le echaron oficialmente, pero ya no es editor jefe de VUk, si no consultor global... Anna Wintour.No sabía qué habían echado a Edward. ¿AW cúal es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le echaron oficialmente, pero ya no es editor jefe de VUk, si no consultor global... Anna Wintour.No sabía qué habían echado a Edward. ¿AW cúal es?
por favor, el oso de la casa azul era mi serie favorita de niña pero creo que soy la única persona que la veía
Que igual son en la mina, pero está muy bien, inteligente la muchacha, al menos no se lo es.ni...Quéeeeee, encima será de las que nos sube el alquiler por el barriiii, a ver si va a tener que ser más enemiga mía que de cualquiera de los mil famosos que ha nombrado lol
yo lo vi poco porque me daba miedo el momento luna jajajajaja sin sentidopor favor, el oso de la casa azul era mi serie favorita de niña pero creo que soy la única persona que la veíano quiero imaginarme mi oso de la casa azul recibiendo un audio de casillas diciéndole: madre míaaaaa madre míaaaaaa djjjeeejdjdjj ehhh
Ay porfavor jajajajajajajapor favor, el oso de la casa azul era mi serie favorita de niña pero creo que soy la única persona que la veíano quiero imaginarme mi oso de la casa azul recibiendo un audio de casillas diciéndole: madre míaaaaa madre míaaaaaa djjjeeejdjdjj ehhh
en serio?????yo lo vi poco porque me daba miedo el momento luna jajajajaja sin sentido