- Calificaciones
- 59.891
El da mucho repelús...Ese señor" madurito" con melena cana al aire me da un mal rollo...es un quiero y no puedo de toda la vida.
Lo digo por `parte de ella!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El da mucho repelús...Ese señor" madurito" con melena cana al aire me da un mal rollo...es un quiero y no puedo de toda la vida.
Lo digo por `parte de ella!
Puajjjjjj...
Es que no come...eso lo sabe todo el mundo...Coincidí con ella en una cena, en una feria de Jerez hace un par de años. Está muy bien relacionada, es muy educada y correcta, roza la rigidez. Yo solo crucé con ella un par de palabras porque estábamos sentadas lejos la una de la otra en la mesa.
En persona, infinitamente más delgada que en fotos o vídeo. La vi muy guapa y muy estilosa, pero demasiado delgada...
Betazo, siPuajjjjjj...
Porque le vendrá mejor uno menos guapo pero mas forrado.Que novios más feos y canijos se busca Nieves.
Con la percha q tiene... No se xq no se busca un madurito guaperas con cuerpo esculpido en el gym.
Pero si hasta Ágatha se nos ha buscado uno bastante mejor, siendo más mayor y sin tan buen material genético. Nieves no filtra mucho o todo le vale.El da mucho repelús...
Poco masculino quizás...???Es raro que no tenga hijos, que se casara con 50 tacos...no sé, le veo algo raro.