- Calificaciones
- 65.747
Vosotros creéis que esta mujer de verdad está curada de la anorexia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es bien mona. Además se la ve alta y delgada, si me dicen que es modelo me lo creo.
¿Qué tendrá que ver qué esté forradísimo con la portada? En Valencia ha sido muy discreto pero ahora está en el mundillo de Nieves y esto es lo que con ella tendrá.A este hombre no le hacen falta portadas del Hola, está forradísimo, además siempre ha sido muy discreto.
Yo la veo muy mona de cara pero demasiada cabeza para el cuerpo que tiene. Además siempre me ha parecido muy triste, como que transmite mal rollo.
Por eso creo que va a durar poco con ella, entre otras cosas, esto es una relación de transición: o consigue volver con su ex o acaba con otra, con la triste no.¿Qué tendrá que ver qué esté forradísimo con la portada? En Valencia ha sido muy discreto pero ahora está en el mundillo de Nieves y esto es lo que con ella tendrá.
Gracioso yo a ella la suelo llamar la perejilaComo de Nieves ya sabemos bastante, para conocer cómo funciona profesionalmente su novio en Valencia.El abogado Broseta, el perejil en todas las salsas
La investigación parlamentaria del caso Ciegsa añade otro episodio, la contratación de empleados zombis, al historial del despacho del conocido abogado en la administración y las empresas públicas de la época del PPm.eldiario.es