No consigo encontrar pareja. Autoestima cada vez mas baja.

Esas frases que has citado para mí son algo red flag jaja. Pobre, igual es buena persona, pero alguna frase suena taaaan a burbujarra o forocochero medio...

Te diría que si no lo ha hecho, que pruebe a ir a terapia. Yo era "imparejable" hasta que me dio por hurgar un poco en mis cosas, lo he trabajado un poco y ahora estoy emocionalmente disponible y fluyen mejor mis relaciones. Igual le sirve a él también.
Se lo he dicho, que vaya a terapia, su respuesta es: ya fui a un psicólogo una vez y no voy a volver, no quiero cambiar de forma de ser y a la que le guste, le tengo que gustar como soy
 
Se lo he dicho, que vaya a terapia, su respuesta es: ya fui a un psicólogo una vez y no voy a volver, no quiero cambiar de forma de ser y a la que le guste, le tengo que gustar como soy
Me parece super válida esa respuesta, pero entonces que no se queje si, con esa forma de ser, no le gusta a nadie.
O al menos, que no le eche mierda a las demás diciendo que son ellas que le gustan los malotes, que él es muy bueno.
Así, como presentación, sabemos que es un resentido, que no es muy atractivo, que no tiene dinero y encima se cree que se lo quieres quitar, que es un intenso (pesado) y que no es muy culto.
¿Pero qué quiere este tío?
 
Por cierto, a la prima que hizo el hilo, como le irá? Me leí su post entero pero creo que no habló sobre lo que sus amigas veían de ella desde fuera. Me parece interesante saber qué opinan ellas sobre su amiga, porque muchas veces uno mismo no es capaz de ver qué imagen proyecta o cómo lo ven los demás y no entiende cual es el motivo del rechazo.
 
Refloto el post porque tengo un amigo que lo está pasando fatal, tiene 40 años, trabaja, sin hijos, físico normal, amigos, hobbies y le gusta hacer muchos planes.
En sus 20-30 sí tuvo pareja de 8 años, pero a partir de ahí ha tenido muy poca suerte.
Ahora toda mujer que de entrada físicamente le gusta, a ellas no les gusta él y al revés, pero la que sí (pocas) se interesa por él, de físico le desagrada bastante. Su principal hobbie es el baile latino que se le da bastante bien y ni siquiera ahí, todas las que a él le gusta le ponen directamente de amigos.
Está harto de la friendzone y dice que va a acabar solo.
Yo desde fuera le veo algunos aspectos físicos que echan para atrás y de personalidad pues es muy intenso e insistente, de esos que se le nota a leguas que le has gustado. También tiene un discurso sobre "yo no voy a mantener a una mujer " que lo suelta a la primera de cambio debido a que va justo de dinero y ha encontrado a muchas mujeres con el discurso de "quiero un hombre con mucho dinero que me mantenga ".
También suele decir "yo soy buena persona y todas se van con los malotes, borrachos o infieles".
Aunque ha estudiado, tiene faltas de ortografía garrafales y aparte cierto amaneramiento al hablar, de hecho los gays sí le entran pero él es hetero.
Es mi amigo y ya no sé ni que decirle.

Dile que no pasa nada por no tener pareja, es que tiene amigos, aficiones... si aparece alguien bien y si no también.
No entiendo esa obsesión, qué poco se valoran algunas personas.
 
A tu amigo lo que le pasa es que es un fracasado. Pero así, sin anestesia.
Porque la forma más sencilla de fracasar es aspirar a lo que no merecemos.

Si hubiese salido yo a la calle buscando alguien más culto, más guapo y más divertido, y lo primero que le suelto es que tiene que mantenerme, se está riendo una semana entera.

Así que te buscas un igual, y entre los dos te apañas. A veces ganas tú más, y otras te reduces la jornada por los niños. O él tiene una mala racha y tiras tú del carro, o.....lo que sea.

El perfil de tío que JAMÁS encuentra pareja es así: feo y tacaño. Se creen que dedicándote demasiada atención parecen menos tacaños, pero no, parecen más feos.

Me recuerda totalmente a un conserje que hubo en casa de mis padres. Este era guapo, pero te explicaba con una pluma del 15, que las mujeres eran materialistas por no querer salir con un conserje...... claaaaro, donde digo mujeres digo doctoras, secretarias judiciales, profesoras de universidad..... 🤣🤣🤣🤣🤣.
 
¿No será que tu amigo fija su objetivo en mujeres muy guapas, con mucha vida social y trabajos bien remunerados y que a las de su liga ni siquiera las mira?

Por lo que cuentas es un resentido. Hay chicos muy normalitos de físico con los que yo me he vuelto completamente loca. Pero claro, es que tenían una conversación chispeante y eran un encanto en el trato. Algo tienes que llevar a la mesa cuando quieres una pareja (aparte de tu resentimiento y de tus faltas de ortografía). Cada uno tiene sus armas. Unos ligarán por su cara bonita, otros por el Ferrari y otros por su simpatía. Pero si no tienes nada destacable y no te esfuerzas por hacer una mejor versión de ti mismo no esperes una pareja que sea un primor.
 
Me parece super válida esa respuesta, pero entonces que no se queje si, con esa forma de ser, no le gusta a nadie.
O al menos, que no le eche mierda a las demás diciendo que son ellas que le gustan los malotes, que él es muy bueno.
Así, como presentación, sabemos que es un resentido, que no es muy atractivo, que no tiene dinero y encima se cree que se lo quieres quitar, que es un intenso (pesado) y que no es muy culto.
¿Pero qué quiere este tío?
Una especie de semi-diosa, guapa y atractiva, inteligente y culta, y ante todo con muchísimo dinero. Vamos, lo que está en su liga
 
Refloto el post porque tengo un amigo que lo está pasando fatal, tiene 40 años, trabaja, sin hijos, físico normal, amigos, hobbies y le gusta hacer muchos planes.
En sus 20-30 sí tuvo pareja de 8 años, pero a partir de ahí ha tenido muy poca suerte.
Ahora toda mujer que de entrada físicamente le gusta, a ellas no les gusta él y al revés, pero la que sí (pocas) se interesa por él, de físico le desagrada bastante. Su principal hobbie es el baile latino que se le da bastante bien y ni siquiera ahí, todas las que a él le gusta le ponen directamente de amigos.
Está harto de la friendzone y dice que va a acabar solo.
Yo desde fuera le veo algunos aspectos físicos que echan para atrás y de personalidad pues es muy intenso e insistente, de esos que se le nota a leguas que le has gustado. También tiene un discurso sobre "yo no voy a mantener a una mujer " que lo suelta a la primera de cambio debido a que va justo de dinero y ha encontrado a muchas mujeres con el discurso de "quiero un hombre con mucho dinero que me mantenga ".
También suele decir "yo soy buena persona y todas se van con los malotes, borrachos o infieles".
Aunque ha estudiado, tiene faltas de ortografía garrafales y aparte cierto amaneramiento al hablar, de hecho los gays sí le entran pero él es hetero.
Es mi amigo y ya no sé ni que decirle.
Parece tonto entero, la verdad.
 
Se lo he dicho, que vaya a terapia, su respuesta es: ya fui a un psicólogo una vez y no voy a volver, no quiero cambiar de forma de ser y a la que le guste, le tengo que gustar como soy
Pues entonces... Poco qué hacer. Es un detallazo que te preocupes por él y tal, la verdad, pero es más su responsabilidad que otra cosa y si no quiere cambiar de actitud para que las cosas funcionen... No es tu movida, prima 😘
 
Si hubiese salido yo a la calle buscando alguien más culto, más guapo y más divertido, y lo primero que le suelto es que tiene que mantenerme, se está riendo una semana entera.

Te cito porque mas o menos me dijo hace como 8 meses lo mismo una y todavía me rio, hasta es una coña ya recurrente entre mis amigos, así que normal que con esas perlas que suelta el amigo no se le acerque ninguna.

Como ya se ha dicho por aquí, esta resentido y amargado, o cambia el chip o mal le va a ir.
 
Refloto el post porque tengo un amigo que lo está pasando fatal, tiene 40 años, trabaja, sin hijos, físico normal, amigos, hobbies y le gusta hacer muchos planes.
En sus 20-30 sí tuvo pareja de 8 años, pero a partir de ahí ha tenido muy poca suerte.
Ahora toda mujer que de entrada físicamente le gusta, a ellas no les gusta él y al revés, pero la que sí (pocas) se interesa por él, de físico le desagrada bastante. Su principal hobbie es el baile latino que se le da bastante bien y ni siquiera ahí, todas las que a él le gusta le ponen directamente de amigos.
Está harto de la friendzone y dice que va a acabar solo.
Yo desde fuera le veo algunos aspectos físicos que echan para atrás y de personalidad pues es muy intenso e insistente, de esos que se le nota a leguas que le has gustado. También tiene un discurso sobre "yo no voy a mantener a una mujer " que lo suelta a la primera de cambio debido a que va justo de dinero y ha encontrado a muchas mujeres con el discurso de "quiero un hombre con mucho dinero que me mantenga ".
También suele decir "yo soy buena persona y todas se van con los malotes, borrachos o infieles".
Aunque ha estudiado, tiene faltas de ortografía garrafales y aparte cierto amaneramiento al hablar, de hecho los gays sí le entran pero él es hetero.
Es mi amigo y ya no sé ni que decirle.
En mi entorno hay un hombre así, bastante poco agraciado físicamente y con opiniones muy radicales. No llama la atención de las mujeres y cree que en gran parte se debe a que se han vuelto muy exigentes con esto del feminismo. Es cosa de ellas, no de él. Yo no le comento nada, pero entre el físico y los argumentos que se gasta, es muy difícil que conozca a alguien.
 
Estos piensan que a cada español heterosexual le debe tocar una mujer por derecho constitucional. Aún no se han dado cuenta de que esto de seducir va de habilidades sociales y que llevan una carrerita que se van a morir vírgenes. Es la pescadilla que se muerde la cola. Como no ligo, más ataco a las mujeres con mis discursos cuñados. Cuanto más radical me vuelvo, más huyen las mujeres.

Selección natural.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back