Noches de Volodya y de Ilusión.

¿Al final?, ¿qué pasó con la gimnasta?, tuvimos un hilo aquí que informó de tremendos cotilleos, hace años ya. ¿Qué pasó con Liudmilla Putina?, ¿os acordáis cuando se publicó el rumor de que la había metido en un convento para fugarse con la gimnasta y salieron a desmentir el divorcio?

La imagen que me transmitía su mujer (ya ex) a mi me decía que estaba harta del marido y del mundillo en el que se movía:

images

%2Fmethode%2Ftimes%2Fprodmigration%2Fweb%2Fbin%2F59c8551e-9300-3668-a6c6-b5ce19a320ff.jpg
La Ludmi se nos ha casao con un chico 20 tacos más joven que ella
A la gimnasta pa mi que ya le dio boleto, dicen que parió una niña y luego gemelos, cuerpo se le puso, aunque lo negara...
NINTCHDBPICT000491674102.jpg

¿Al final?, ¿qué pasó con la gimnasta?, tuvimos un hilo aquí que informó de tremendos cotilleos, hace años ya. ¿Qué pasó con Liudmilla Putina?, ¿os acordáis cuando se publicó el rumor de que la había metido en un convento para fugarse con la gimnasta y salieron a desmentir el divorcio?

La imagen que me transmitía su mujer (ya ex) a mi me decía que estaba harta del marido y del mundillo en el que se movía:

images

%2Fmethode%2Ftimes%2Fprodmigration%2Fweb%2Fbin%2F59c8551e-9300-3668-a6c6-b5ce19a320ff.jpg
A esa señora la han sacado de una Comunión.

La Ludmi se nos ha casao con un chico 20 tacos más joven que ella
A la gimnasta pa mi que ya le dio boleto, dicen que parió una niña y luego gemelos, cuerpo se le puso, aunque lo negara...
NINTCHDBPICT000491674102.jpg

Recuerdo cuando el rumor de lío entre ésta y Vladimir, que la tía negaba el embarazo y decía que el niño que había "ahora en su familia" era su sobrino. Ese cuerpo de claro embarazo coincidió con los rumores de relación, y a ella la sacaron en la portada de Vogue desmintiendo el tema.

Yo seguía la rítmica hace muchos años, cuando ésta competía, y era bastante tramposa e hizo lo que quería, se la acusó de comprar jurados. No era muy popular que digamos entre sus compañeras. Y tampoco era tan guapa, cejijunta con necesidad de cera en el entrecejo y cara de pan de pueblo, el flequillo raruno ya llamaba la atención cuando era gimnasta y morena, porque le quedaba fatal esa entrada en el pelo.

alina-kabaeva.jpg

Venga ya, tiene el aspecto de la mala del culebrón de serie B, la mujer de Putin de joven, y si se hubiera cuidado, era desde luego más guapa que ésta. La gimnasta fea no era expresamente, pero no un pivón tampoco, se estropeó bastante joven

images

1587000454417.jpeg

Típico de la eslavas: de veinteañeras son bastante guapas y llegan los 30 y a tomar por culo. 37 años y menudo destroce:

putin-kabaeva.jpg

Menudo craco para lo que llegó a ser.

former-gymnast-politician-and-media-manager-alina-kabaeva-talks-to-picture-id998784040

@Beltane, lo de la primera mujer.... era una chica sencilla (licenciada en germánicas y trabajó de profe en Dresden, habla un español decente, también) que se enteró de que estaba casada con un KGB cuando ya le había parido una hija. La vida de esposa del presidente no le iba nada. Sin embargo, yo creo que él si la quería, no se... o que confiaba en ella, en la única persona en quien debía confiar...

el-presidente-ruso-vladimir-putin-y-su-esposa-lyudmila-en-kaliningrado-b9890w.jpg

-1.jpg

Se ve en esta foto, por el lenguaje corporal, que ella es suuuuupertimidina...

08putin.jpg

Recuerdo cuando el rumor de lío entre ésta y Vladimir, que la tía negaba el embarazo y decía que el niño que había "ahora en su familia" era su sobrino. Ese cuerpo de claro embarazo coincidió con los rumores de relación, y a ella la sacaron en la portada de Vogue desmintiendo el tema.

Yo seguía la rítmica hace muchos años, cuando ésta competía, y era bastante tramposa e hizo lo que quería, se la acusó de comprar jurados. No era muy popular que digamos entre sus compañeras. Y tampoco era tan guapa, cejijunta con necesidad de cera en el entrecejo y cara de pan de pueblo, el flequillo raruno ya llamaba la atención cuando era gimnasta y morena, porque le quedaba fatal esa entrada en el pelo.

alina-kabaeva.jpg

Venga ya, tiene el aspecto de la mala del culebrón de serie B, la mujer de Putin de joven, y si se hubiera cuidado, era desde luego más guapa que ésta. La gimnasta fea no era expresamente, pero no un pivón tampoco, se estropeó bastante joven

images

Ver el archivo adjunto 1400857

Típico de la eslavas: de veinteañeras son bastante guapas y llegan los 30 y a tomar por culo. 37 años y menudo destroce:

putin-kabaeva.jpg
Ludmila vivió que casi le matarán al marido al caer el muro, volver a un Peterburg decadente de todo, la caida de la URSS, los primeros chanchullos del marido, el traslado a Moscú... Da la sensación de que se marchitó, la pobre...
En un libro que leí hace años (El Hombre sin rostro, creo) incluia fragmentos de entrevistas. Contaba lo de que ella pensaba que su Volodia era funcionario militar, que nunca le decía a donde iba, que la hacía esperar a posta hasta una hora en las citas de novios para comprobar que le era fiel, que siempre llegaba tarde a cenar y nunca se disculpaba, que se sentía observada por él.... era un pelín horrible. Sin embargo la mujer contaba también era un buen marido (ejem....) que (al loro) no bebía nunca ni le pegaba (eso en la URSS debía ser la ostia) y que era siempre muy simpático con ella....
a32bb9dae1efd213136f99faa0f53a2a_article430bw.jpg

el cotilleo...

¿QUIÉN ES EL VLADDY?

Se rumorea que la amante de Vladimir Putin, Alina Kabaeva, "da a luz a gemelos en una clínica VIP de Moscú".

Alina Kabaeva tenía todo un piso de hospital despejado para ella cuando dio a luz el mes pasado, se afirma
  • Will Stewart
  • Molly Rose Pike
  • 21 May 2019, 20:14
  • Updated: 22 May 2019, 7:49
Se rumorea que la novia de VLADIMIR Putin ha dado a luz a gemelos, según los medios rusos.
La ex-gimnasta Alina Kabaeva, 36, supuestamente tuvo a los bebés en una clínica VIP en Moscú el mes pasado, con todo el cuarto piso reservado para ella.

Putin pictured with rumoured girlfriend Alina Kabaeva, who has reportedly given birth to twins

Putin fotografiado con su supuesta novia Alina Kabaeva, que supuestamente ha dado a luz a gemelosCrédito: East2west News

Alina pictured in 2015 when she reportedly gave birth to a boy

Alina fue fotografiada en 2015 cuando supuestamente dio a luz a un niñoCrédito: East2west News

El Kremlin nunca habla de la vida privada del presidente y los medios de comunicación estatales de Rusia siguen obedientemente su ejemplo, pero ha habido varios artículos rápidamente eliminados que anunciaban los nacimientos.Un importante periódico, Moskovsky Komsomolets, publicó la historia en su sitio web sólo para borrar de repente todas las menciones de las afirmaciones, incluso del caché de Internet.
Pero los informes han persistido, con un dni.ru de salida en el titular: "Alina Kabaeva dio a luz a gemelos y desapareció".
Todo el Centro de Investigación Kulakov de Obstetricia, Ginecología y Perinatología fue autorizado a principios de este mes para dar cabida, según los informes.
Sergei Kanev, un periodista de investigación cercano a los servicios de inteligencia rusos, informó que Kabaeva dio a luz a gemelos por cesárea.

INFORMES BORRADOS
Se le informó de que "innumerables" agentes del Servicio Federal de Protección fueron traídos y "olfatearon cada rincón" del hospital de maternidad antes de su llegada.
"La mitad del equipo médico fue expulsado de la sala de partos", dijo, citando su propia fuente.
"Un famoso médico de Italia fue la clave para ayudar en el parto con la ayuda del académico Gennady Sukhikh, director del centro médico.
"La madre dio a luz a dos niños.

"Sin embargo, hubo que hacer una cesárea."
No nombró al médico italiano.
Putin tiene dos hijas adultas, Mariya, de 34 años, y Yekaterina, de 32, de su matrimonio de 30 años con Lyudmila Shkrebneva.
Desde su divorcio en 2014, Kabaeva ha aparecido varias veces con lo que parece ser un anillo de bodas, provocando rumores de que está casada en secreto con el presidente ruso.

TOP SECRET
No se ha mencionado el nacimiento en los medios de comunicación Life y REN TV, que están controlados por Kabaeva, que ahora dirige el gigante de la televisión y los periódicos National Media Group.
Una fuente cercana a la ganadora de la medalla de oro olímpica Kabaeva fue citada diciendo: "No comentamos los rumores".
El informe proviene originalmente del sitio web de noticias del mundo del espectáculo Dom2Life, propiedad de un magnate amante del judo, Alexander Karmanov, el 12 de mayo, el 36 cumpleaños de Kabaeva.
Curiosamente, los investigadores rusos dicen que Karmanov es cercano al oligarca Arkady Rotenburg, uno de los amigos más antiguos de Putin, y su antiguo compañero de judo.
El informe sobre su nacimiento de gemelos sigue una serie de historias sobre Kabaeva - a menudo sin elogios - en oscuros sitios web en ruso en los últimos meses.
Un analista de medios de comunicación comentó: "Parece haber una campaña contra ella pero no está claro quién está detrás de esto.

PRIMERA SEÑORA
Una teoría es que muchos informes se originan en Ucrania, que ha tenido relaciones gélidas con Rusia desde que Putin anexó Crimea en 2014.
Pero el informe de los gemelos no encaja en esta teoría.
A pesar de las afirmaciones de que Kabaeva es la primera dama secreta de Rusia y que ha estado cerca del divorciado Putin durante más de una década, rara vez hace apariciones públicas.
No se la ha visto en público desde octubre del año pasado cuando defendió su tesis doctoral sobre el entrenamiento de niños de preescolar en gimnasia rítmica.
En los últimos años Kabaeva ha negado repetidamente que tiene hijos, pero esto no ha dejado de susurrar en Moscú que tiene una familia oculta con Putin.
Un organismo de control de los medios de comunicación afirmó que el reciente nacimiento en Moscú fue de otra mujer llamada Kabaeva - y no de la gimnasta.

"FAMILIA SECRETA
Sin embargo, los relatos de los medios sociales sobre esta otra mujer sugieren que aún no ha dado a luz.
En otros informes, un medio de comunicación, Vista News, afirmó que en enero Kabaeva voló a Suiza "con prisas" con un niño de tres años que supuestamente comparte con Putin.
Esto se refería a informes no confirmados en 2015 de que había dado a luz en una clínica suiza.
Otros informes frecuentemente alegan que Kabaeva - como Putin - se ha sometido a liftings faciales y otras cirugías plásticas.
También se afirma que utiliza jets privados y tiene una flota de limusinas Maybach a su disposición junto con un gran séquito de seguridad.

En la conferencia de prensa anual de Putin el año pasado, un periodista de Life News - parte del imperio mediático de Kabaeva - le preguntó: "¿Cuándo te casarás? ¿Y con quién?"
Putin sonrió y respondió: "Como una persona decente tendré que hacer esto tarde o temprano".
Un periodista, Dmitry Kolezev, señalando el vínculo de Kabaeva con la vida, dijo: "Así que, literalmente, esta fue una pregunta de Alina. Muy bien hecho".

One report claims she delivered two boys by cesarean in a VIP hospital in which she had an entire floor

The powerful, bendy and enigmatic Alina Kabaeva who is alleged to be Vladimir Putin's lover

'We meet again' ... Most photographs of Putin with Alina Kabaeva show the Russian President looking adoringly at her

Putin's rumoured lover Alina Kabaeva is pictured wearing a wedding ring which in Russian is worn on the fourth finger of the right hand

La supuesta amada de Putin, Alina Kabaeva, lleva un anillo de boda que en Rusia se lleva en el cuarto dedo de la mano derecha.

A very friendly Russian President Vladimir Putin shakes hands Alina Kabayeva two years before they are alleged to have started a relationship in 2008

Un muy amistoso presidente ruso Vladimir Putin da la mano a Alina Kabayeva dos años antes de que se alegue que han iniciado una relación en 2008Crédito: Getty Images

She will not comment on her alleged relationship with the Russian President

Ella niega comentarios sobre su supuesta relación con el Presidente ruso

Putin met Alina when she was a successful gymnast

Putin conoció a Alina cuando ella era una exitosa gimnasta. Crédito: Polaris / eyevine

Play Video
Un raro video muestra a la gimnasta rusa Alina Kabeva sonriendo con el Presidente Putin

The 'First Lady' pictured on a Russian chat show. Putin was never once mentioned during the televised interview

La "Primera Dama" en un programa de chat ruso. Putin no fue mencionado ni una sola vez durante la entrevista televisada

@Beltane, lo de la primera mujer.... era una chica sencilla (licenciada en germánicas y trabajó de profe en Dresden, habla un español decente, también) que se enteró de que estaba casada con un KGB cuando ya le había parido una hija. La vida de esposa del presidente no le iba nada. Sin embargo, yo creo que él si la quería, no se... o que confiaba en ella, en la única persona en quien debía confiar...

el-presidente-ruso-vladimir-putin-y-su-esposa-lyudmila-en-kaliningrado-b9890w.jpg

-1.jpg

Se ve en esta foto, por el lenguaje corporal, que ella es suuuuupertimidina...

08putin.jpg

Siempre se la vio que ella pasaba de esa vida pública. He visto muchas fotos ya con una actitud cariñosa de él hacia ella, no sé, unas miradas muy bonitas entre los dos, qué tierno Vladimir, a mi se me hacía un tío bastante familiar, cuidó de que no sacaran fotos de las hijas, de hecho, dejó la presidencia y no se habían visto fotos de las hijas. Yo creo que hacía buena pareja con la mujer, cero pretenciosa, la verdad, y yo la veía muy fina, salvo looks algo "rusos y cargados de la última época".

¿No se enteró de que el marido era un KGB hasta el primer embarazo de la niña?. Uff, qué vida más perra esa, y hablo totalmente en serio.

Back