Tremendo. Te digo que en Rusia incluso hoy el machismo es normal, por eso muchas rusas se pirran por un occidental porque allí las educan para ser sumisas y casarse y aguantar machistas muy alcohólicos y cabrones que pegan porque es normal. Que esta mujer dijera que "es buen marido porque no me pega" daba a entender cómo es la cosa, vamos, que encima la tía tuvo hasta suerte. Honestamente, a pesar del cachondeo que nos traemos en este foro con este tío, se le ve a las mil leguas lo cabrón que ha tenido que ser en un alto y amplio sentido de la palabra, no obstante, le veo que tiene un alto sentido del honor y exige eso, debe ser terrorífico, a mi no me gustaría tenerle como enemigo, y estar casada con él tiene que ser un suplicio o se me antoja así.
Es oficial: se han quedado ustedes embarazadas. Ya no hay vuelta atrás, han sido impregnadas por la ambrosía de Vladimir, tal es su poder y magnificencia. Una mirada suya y se conquistan reinos y florecientes ciudades.
El por qué le llamo "señor del mundo" es porque para empezar lo es, y segundo porque es lo que significa su nombre (busquen por ahí en algún sitio que seguro que corroboran esto que digo), no obstante, para que vean que no estoy bajo los efectos del vodka, os hago hasta el favor:
¿Conoces el significado de Vladimir? Es un nombre bastante conocido, aunque no muy común en nuestros tiempos, pero si es uno de los nombres más populares en países eslavos. Generalmente, estos nombres nos traen a la mente a personas serias, fuertes y bastante frías, y no está muy lejos de lo que...
significadodelossuenos24.com
No necesitamos más justificaciones: le impusieron el nombre de su propio destino: conquistar a la Humanidad. Probablemente sea el líder que no nos merecemos, pero es el líder que necesitamos.
Este es el rincón sobre el amado líder donde sus feligresas (y feligreses que puedan haber) practicantes del Volodyaismo nos reuniremos en misa diaria a observar religiosamente los preceptos de nuestro culto, alabar las virtudes y grandes gestas épicas, así como las múltiples cualidades de nuestro señor Vladimir, al que demostramos sin vergüenza alguna, muestras de nuestro amor ferviente hacia su magnánima persona.
Genial tu idea Beltane! es lo màs parecido a 007 por su entrenamiento fìsico, hasta hace poco hacìa verdaderas locuras al lìmite. Siempre me hizo gracia esa obsesiòn suya por mostrarse en esos entrenamientos exigentes...lo màs parecido a James Bond...què se yo, me resulta pintoresco.
En ocasiòn de la reuniòn del G20 en Buenos Aires, de todos los que vinieron, al ùnico que me hubiera gustado ver era a èl. Me llama la atenciòn su personalidad encriptada, misteriosa, como de personaje que opera en un mundo secreto, peligroso...
Bueno, tiene un pasado en la KGB, en Alemania Oriental... ni imaginar sus andanzas!
Un gran abrazo y todo el èxito para este emprendimiento.
Genial tu idea Beltane! es lo màs parecido a 007 por su entrenamiento fìsico, hasta hace poco hacìa verdaderas locuras al lìmite. Siempre me hizo gracia esa obsesiòn suya por mostrarse en esos entrenamientos exigentes...lo màs parecido a James Bond...què se yo, me resulta pintoresco.
En ocasiòn de la reuniòn del G20 en Buenos Aires, de todos los que vinieron, al ùnico que me hubiera gustado ver era a èl. Me llama la atenciòn su personalidad encriptada, misteriosa, como de personaje que opera en un mundo secreto, peligroso...
Bueno, tiene un pasado en la KGB, en Alemania Oriental... ni imaginar sus andanzas!
Un gran abrazo y todo el èxito para este emprendimiento.
La imagen es una estrategia de propaganda. Transmitir fuerza y resolución. Que le vean como un macho alfa. Y eso se asocie a su política. Que se le vea fuerte y capaz.
La imagen es una estrategia de propaganda. Transmitir fuerza y resolución. Que le vean como un macho alfa. Y eso se asocie a su política. Que se le vea fuerte y capaz.
pero hay en èl un alto grado de naricismo, recuerdo esas fotografìas en sus entrenamientos...maravilloso despliegue del narciso.
Claramente que hace a su imagen de todopoderoso.
Verè si encuentro algunas de las que recuerdo.
El amo y señor que nos viene a salvar. Te alabamos Mister Vlad. Si Trump es MAGA tú eres MUGA (Máster Universalis plus Galaxias Adyacentes). Tus siervas forever. Secta y Amén. ? ?
Los informes en Moscú afirman que la glamorosa ex gimnasta Alina Kabaeva, que se rumorea fue la pareja de Vladimir Putin, recientemente dio a luz a gemelos. No ha habido confirmación por parte de la ganadora de la medalla de oro olímpica y el Kremlin nunca discute la vida privada del presidente con los medios de comunicación estatales en Rusia.
Una fuente cercana a Kabaeva, de 36 años, fue citada diciendo: “No hacemos comentarios sobre los rumores”.
Todo el cuarto piso VIP en el Centro de Investigación Kulakov para Obstetricia, Ginecología y Perinatología se despejó a principios de este mes para dar cabida a la ex gimnasta, dicen los informes.
Un importante periódico, Moskovsky Komsomolets, publicó la historia en su sitio web solo para eliminarla repentinamente y borrar todas las menciones de las reclamaciones, incluso del caché de Internet.
Pero los informes han persistido con una salida diario ruso en el titular: “Alina Kabaeva dio a luz a gemelos y desapareció”.
Por otra parte, Sergei Kanev, periodista de investigación cercano a los servicios de inteligencia rusos, publicó que ella dio a luz a gemelos por cesárea.
Se le informó que “innumerables” oficiales del Servicio Federal de Protección fueron traídos y “buscaron todos los rincones” del hospital de maternidad antes de su llegada.
“La mitad del equipo médico fue expulsado de la sala de partos”, dijo, citando a su propia fuente.
“Un médico famoso de Italia fue la clave para ayudar al parto con la asistencia del académico Gennady Sukhikh, director del centro médico.
“La madre fue enterada de dos niños. Sin embargo, se tuvo que realizar una cesárea”.
No nombró al médico italiano.
No se ha mencionado a los supuestos gemelos de la ex gimnasta en los populares medios de comunicación Life y REN TV, que son controlados por Kabaeva, que ahora dirige la televisión y el gigante del periódico National Media Group.
La “historia” se reveló originalmente como una exclusiva del sitio web de noticias Showbiz Dom2Life, propiedad de un magnate amante del judo, Alexander Karmanov, el 12 de mayo, el cumpleaños número 36 de Kabaeva.
Curiosamente, los investigadores rusos dicen que Karmanov está cerca del oligarca Arkady Rotenburg, uno de los amigos más antiguos de Putin, y su ex compañero de entrenamiento de judo.
El informe sobre su nacimiento de mellizos sigue una serie de “historias” sobre Kabaeva, a menudo poco complementarias, en sitios web oscuros en ruso en los últimos meses.
Un analista de los medios comentó: “Parece que hay una campaña en contra de ella, pero no está claro quién está detrás de esto”.
Una teoría es que muchos informes se originan en Ucrania, que ha tenido relaciones frías con Rusia desde que Putin se anexó a Crimea en 2014.
Pero el informe de los gemelos no encaja con esta teoría.
A pesar de las afirmaciones de que Kabaeva es la primera dama secreta de Rusia y de que ha estado cerca del divorcio de Putin durante más de una década, rara vez aparece en público.
No se la ha visto en público desde octubre del año pasado cuando defendió su tesis doctoral para capacitar a niños en edad preescolar en gimnasia rítmica.
Inusualmente no fue vista en su cumpleaños, el 12 de mayo, pero las gimnastas a quienes seguia le enviaron un mensaje en el que le deseaban “felicidad, salud y éxito en su vida privada”.
Su confidente, la ex entrenadora Irina Viner, esposa del multimillonario Alisher Usmanov, ex accionista del Arsenal FC, envió su propio mensaje de video a “la bella, inteligente, amable, decente, cariñosa y vivaz mujer que está” esperando “su asombrosa angelical sonrisa de Hollywood siempre brilla en tu cara”.
En los últimos años, Kabaeva ha negado repetidamente que tenga hijos, pero esto no ha dejado de susurrar en Moscú que tiene una familia oculta con Putin.
Un organismo de control de los medios que verificó los hechos afirmó que el reciente nacimiento de Moscú fue para otra mujer llamada Kabaeva, y no para el gimnasta.
Sin embargo, las cuentas de redes sociales de esta otra mujer sugieren que aún no ha dado a luz.
En otros informes, una publicación de Vista News afirmó que Kabaeva en enero voló a Suiza “en un apuro” con un niño de tres años que supuestamente comparte con Putin.
Esto se refería a informes no confirmados en 2015 de que había dado a luz en una clínica suiza.
Otros informes afirman con frecuencia que Kabaeva, como Putin, se ha sometido a estiramientos faciales y otra cirugía plástica.
También hay reclamos de que ella usa jets privados y tiene una flota de limusinas Maybach a su disposición junto con una gran comitiva de seguridad.
El año pasado, un periodista de Life News, parte del imperio mediático de Kabaeva, pregunto a Putin, divorciado de 66 años, en su conferencia de prensa televisada anual en Moscú: “¿Cuándo se casará? ¿Y con quién?”
Putin sonrió y respondió: “Como persona decente, tendré que hacerlo antes o después”.
Un periodista, Dmitry Kolezev, notando el vínculo de Kabaeva con la Vida, dijo: “Así que, literalmente, esta fue una pregunta de Alina. Muy bien hecho.”
Putin se divorció de la ex esposa Lyudmila en 2014 después de una aparición conjunta para anunciar su separación.
Desde entonces, Kabaeva ha aparecido varias veces con lo que parece ser un anillo de bodas que lleva a los memes de las redes sociales que muestran su matrimonio.
La cuestión de la vida amorosa de Putin se suele considerar tabú en Rusia.