- Fladi, este sentro de mesa, cuando acabemos, me lo podgía llefar a Beeelín? (A veg si cuela)
- Clarro mujerrr, parra eso está... (y una ostia de rrregalo te vas a llevar como no me quites la sansión por lo de Ucrrranía)
- Fladi majo, qué bonitos misiles tienes, miga, este sentro de mesa a ti te hase molestia si me lo llevo al tegminag la geunión? (más te fale que me lo des...)
- Perrro mujerrr, estás en tu casa, el Krrremlin está a tus pies, como si te quierres llevar la mesa (soooooorrrrrra alemanaaaaaa, errres peor que un dolorrrrr)
- Ay, pues fale, ale, como es taguea de hombges la mesa me la desmontas tú, fale? (te jodes, que en Eugopa mando yo)
- Un plaserrrr parrra mi (yo la mato, el prrroximo té se lo sirrrvo con polonio)
- Fladi, miga que te dig....
- Que si, Angie, que si, Que te llevas el sentrrro de mesa al terrminar, tú trrrranquila, conséntrrate ahorrra en el tema y deja la decorrrasión parra después (trrratar con mujerrres es lo que tiene, no están a lo que hay que estarrrr)
- Fale, fale, pego dile al gabacho que es paga mi, pogque lo está migando mucho, eh? (No me quita mis flogues un gabacho pogque inisio la tegsega guega fgancopgusiana, famos...)
- Macrrrrón, no toques las florres que son parrra la cansillerrr alemana, vale? (San Basilio dame pasiensia.....)