Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Putin la lluvia la aguanta estoicamenteImpecable bajo la lluvia,en cambio otros...
Ver el archivo adjunto 1400905Ver el archivo adjunto 1400906
Nada como el sonido de las balalaikas para evadirme.
Ver el archivo adjunto 1400907
Gracias, ha sido @Beltane, Gran Sacerdotisa del Culto al Lider Volodia Chico@Naranja vaya hilazo has perpetrado con nocturnidad y alevosía ????????
como recompensa...
Ver el archivo adjunto 1400915
Putin la lluvia la aguanta estoicamente
- Fladi, este sentro de mesa, cuando acabemos, me lo podgía llefar a Beeelín? (A veg si cuela)
- Clarro mujerrr, parra eso está... (y una ostia de rrregalo te vas a llevar como no me quites la sansión por lo de Ucrrranía)
- Fladi majo, qué bonitos misiles tienes, miga, este sentro de mesa a ti te hase molestia si me lo llevo al tegminag la geunión? (más te fale que me lo des...)
- Perrro mujerrr, estás en tu casa, el Krrremlin está a tus pies, como si te quierres llevar la mesa (soooooorrrrrra alemanaaaaaa, errres peor que un dolorrrrr)
- Ay, pues fale, ale, como es taguea de hombges la mesa me la desmontas tú, fale? (te jodes, que en Eugopa mando yo)
- Un plaserrrr parrra mi (yo la mato, el prrroximo té se lo sirrrvo con polonio)
- Fladi, miga que te dig....
- Que si, Angie, que si, Que te llevas el sentrrro de mesa al terrminar, tú trrrranquila, conséntrrate ahorrra en el tema y deja la decorrrasión parra después (trrratar con mujerrres es lo que tiene, no están a lo que hay que estarrrr)
- Fale, fale, pego dile al gabacho que es paga mi, pogque lo está migando mucho, eh? (No me quita mis flogues un gabacho pogque inisio la tegsega guega fgancopgusiana, famos...)
- Macrrrrón, no toques las florres que son parrra la cansillerrr alemana, vale? (San Basilio dame pasiensia.....)
Ver el archivo adjunto 1400902
No pos sí,más claro ni el agua.
Yo sienpre he pensao que Vladi es mas de el Alkampov.... pero nunca le llevaría la contraria a @Beltane
Y ahora, un post, dedicado a @Polimalo @Danke y todas las personas germanas de bien y de paz, con la que es el verdadero amor de nuestro lider. Angie. La única. La canciller de hierro y mazapán. La dama de europa. La madre que la parió. La mujer pegada al DAX. La bienpagá. La mal.... pos eso.
- Ya verrás, Angie, te voy a mandar el gas todo parra ti y tú me vas a dejar invadir los paises que yo quierra. No me hagas triampa esta ves....
- Que sí, que si.... Si tu supiegas hegmoso... Tengo a Tgump en linea dos... Pog si acaso, nada más. Pego a tí te quiego más. Fale?
- Y entonses me dijo Trrrrump: Porr qué a la cancillerrrr alemana no le interresa tenerr más rrelasiones bilaterrales con Austrrrralia, que son sus vesinos? Y yo le dije: Es que es muy suya, ella prrrefierre trrratar con Rusia, que tenemos más frronterra común.... Y me dise: clarro, clarro...
- Ay, Fladi, me hases de gueig muchísimo con las paletadas e incultuga de Tgump... Bueno... yo en gueografía no estoy muy puesta tampoco, no cgeas....
- Qué susto me diste ese día, cabrrrona, sonarron todos los teléfonos del Krrremlin, pusiste Berrrlín en Moscú y temimos la invasión... jejejeje...
- Qué disis hombge, yo no infado, no pongo sansiones. No hase falta disis nada más.
Esto sí es un macho alfa. Se le cuadran hasta las palomas del patriarca. Ptsss. Respect. Izbinitie?
Ver el archivo adjunto 1400895
Primero una nena (marca de la casa de Vladi, no hace más que crías) y luego (pinta FIV) dos varones. Yo pensé que tras el divorcio de Ludmila se casaba con ella, peeeero... nop