Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
- Pues me pilla en plena campaña.... qué mal me fiene.... faya pog Dios....
Me derrumbo ante tanta ternura. La naturaleza se rinde ante tal despliegue amoroso:
Te equivocas de hilo, guapa. Este es para loar al Gran Lider como personajazo que es. Pa ponerlo a parir tienes el de política.Si, una penita.
Tanto posar con los perrines y dar discursos. Y se le ha olvidado de lo basico: gestionar la pandemia
El coronavirus da un fuerte giro en Rusia y Putin ya no irradia confianza
Hace menos de un mes, Vladimir Putin elogió la respuesta de su gobierno a la crisis por el coronavirus y aseguró a los ciudadanos que la situación estaba "bajo control". Ahora, a medida que se acumulan los casos, está recibiendo serias críticas.cnnespanol.cnn.com
Y que el unico que se lo ha tomado en serio es el alcalde de Moscu al que no le veo un gran futuro porque a Vlad no le puede hacer sombra nadie.
El alcalde de Moscú admite que la cifra de contagiados por coronavirus puede ser mayor a la detectada
A pesar de sus 145 millones de habitantes, apenas hay 500 casos registrados en Rusia y ninguna muerte contabilizada oficialmente, algo que hace desconfiar a los expertoselpais.com
En Rusia no han cerrado las iglesias, empieza su Semana Santa y es tradicion besar imagenes e iconos. Que puede salir mal?
- Vaya meeesá, Vladimiíg, no tiieeenés estou nada bonitou.... ni unas flogués ni nataaaa....
- Vete a tomarrr porrr el culo, que antes me rrreuní con la Merrkel y ya se pirrró con un sentrro de gladiolos que había mandado ponerrrr, parra decorrar el Bundestag me dijo....
- Olalalá, es ahogatifa.... jijijiji.....
- La rrisa te va a costarrrr dies séntimos más por cada barrril de petrrroleo, porrr listo...
Amén a tus divinas palabras.De verdad, el maric..., perdón el Macron ese es que queda ridículo ante la prestancia y percha de Vladimir. Realmente, cualquier hombre a su lado se convierte en un vulgar insignificante.
Si, una penita.
Tanto posar con los perrines y dar discursos. Y se le ha olvidado de lo basico: gestionar la pandemia
El coronavirus da un fuerte giro en Rusia y Putin ya no irradia confianza
Hace menos de un mes, Vladimir Putin elogió la respuesta de su gobierno a la crisis por el coronavirus y aseguró a los ciudadanos que la situación estaba "bajo control". Ahora, a medida que se acumulan los casos, está recibiendo serias críticas.cnnespanol.cnn.com
Y que el unico que se lo ha tomado en serio es el alcalde de Moscu al que no le veo un gran futuro porque a Vlad no le puede hacer sombra nadie.
El alcalde de Moscú admite que la cifra de contagiados por coronavirus puede ser mayor a la detectada
A pesar de sus 145 millones de habitantes, apenas hay 500 casos registrados en Rusia y ninguna muerte contabilizada oficialmente, algo que hace desconfiar a los expertoselpais.com
En Rusia no han cerrado las iglesias, empieza su Semana Santa y es tradicion besar imagenes e iconos. Que puede salir mal?
Amén a tus divinas palabras.