Noches de Volodya y de Ilusión.

Levantando la moral de sus ciudadanos hablando clarinete, él no necesita aislamiento por ser inmune a todo lo malo. No obstante, se preocupa por su pueblo (¡qué voz, Jesús bendito!)

Zelenskiy_Putin_2019-12-09T165236Z_969735871_RC2SRD94GKWL_RTRMADP_3_UKRAINE-CRISIS-SUMMIT-1024x683.jpg

- Vaya meeesá, Vladimiíg, no tiieeenés estou nada bonitou.... ni unas flogués ni nataaaa....
- Vete a tomarrr porrr el culo, que antes me rrreuní con la Merrkel y ya se pirrró con un sentrro de gladiolos que había mandado ponerrrr, parra decorrar el Bundestag me dijo....
- Olalalá, es ahogatifa.... jijijiji.....
- La rrisa te va a costarrrr dies séntimos más por cada barrril de petrrroleo, porrr listo...

Última edición:
Da igual la menopausia Ángela, tú también estás preñada ahora

Ver el archivo adjunto 1401014
- Pues me pilla en plena campaña.... qué mal me fiene.... faya pog Dios....
- Si es niño le ponemos Pedrrrro y si es niña Catalina, como los grrrandes tsarrres....
- No, no, si es niño Fedegico como mi tío y como el locutog de la gadio española, que me gusta mucho. Si es niña Confina.
- Confina? Angie, qué dises, mujerrr?
- Si Confina Miento. Pog solidagidad a España y su ministga esa. Ahoga la gente está confinada y ella sigue mintiendo.
- Vale, lo que quierrras (qué mal está esta pobrrre porrrr Dios.... tanto currywurst pasa fastura...)

Última edición:
Si, una penita.
Tanto posar con los perrines y dar discursos. Y se le ha olvidado de lo basico: gestionar la pandemia

Y que el unico que se lo ha tomado en serio es el alcalde de Moscu al que no le veo un gran futuro porque a Vlad no le puede hacer sombra nadie.

En Rusia no han cerrado las iglesias, empieza su Semana Santa y es tradicion besar imagenes e iconos. Que puede salir mal?

Si, una penita.
Tanto posar con los perrines y dar discursos. Y se le ha olvidado de lo basico: gestionar la pandemia

Y que el unico que se lo ha tomado en serio es el alcalde de Moscu al que no le veo un gran futuro porque a Vlad no le puede hacer sombra nadie.

En Rusia no han cerrado las iglesias, empieza su Semana Santa y es tradicion besar imagenes e iconos. Que puede salir mal?
Te equivocas de hilo, guapa. Este es para loar al Gran Lider como personajazo que es. Pa ponerlo a parir tienes el de política.

Zelenskiy_Putin_2019-12-09T165236Z_969735871_RC2SRD94GKWL_RTRMADP_3_UKRAINE-CRISIS-SUMMIT-1024x683.jpg

- Vaya meeesá, Vladimiíg, no tiieeenés estou nada bonitou.... ni unas flogués ni nataaaa....
- Vete a tomarrr porrr el culo, que antes me rrreuní con la Merrkel y ya se pirrró con un sentrro de gladiolos que había mandado ponerrrr, parra decorrar el Bundestag me dijo....
- Olalalá, es ahogatifa.... jijijiji.....
- La rrisa te va a costarrrr dies séntimos más por cada barrril de petrrroleo, porrr listo...

De verdad, el maric..., perdón el Macron ese es que queda ridículo ante la prestancia y percha de Vladimir. Realmente, cualquier hombre a su lado se convierte en un vulgar insignificante.

Si, una penita.

Este no es un hilo de política. Has venido al barrio equivocado.

Amén a tus divinas palabras.

Hasta el payaso ese canadiense que dicen que es guap....pfff jajajajaja, ese queda como un vulgar y ordinario monigote amariconado al lado del gran amado líder.
No he visto en mi vida a un político más alfa, político digo, HOMBRE más alfota que Vladimiro, tan solo quizás puede competir ahí ahí con el Technoviking. Está realmente reñida la cosa.

Ahora que España se va a la mierda definitivamente, el futuro está en el norte de Europa más que nunca, señoras casaderas. Aquí entre bajitos, Pacos, chandaleros, cuñados, palilleros y carapadres ya no tenemos nada que hacer. Hay que ampliar horizontes y con esos dos vamos apañadas de sobra para repoblar España con sangre renovada de genes inmunes al pozo sin fondo mordoriano que es este país.

Back