Noches de Volodya y de Ilusión.

Pues nunca había visto a un matrimonio famoso, fuera de políticos o faranduleros, anunciando su divorcio de forma tan civilizada con rueda de prensa de por medio. Indican que fue mutua decisión, y él le da la palabra a ella. Esta mujer tenía pinta de estar harta de ser primera dama (y no la culpo) con todo lo que conlleva y a mí me da que se quitó un gran peso de encima. Y me da en la nariz que él comprendía a su mujer.
No sé por qué no creo que este casado en secreto con la gimnasta, este tío está casado con Rusia ahora.

En este video, el lenguaje corporal de él llama la atención, hay momentos en los que parece hasta tímido. Y ella muchas veces le mira como con pena.

La verdad es que parece que lo tuvieron que pasar bastante mal, pero se querían no obstante. Hay un rollo no resuelto ahí.
Cuando él agotó los dos mandatos primeros, ella se pensaría que ya estaba (porque en teoría no podía presentarse ya por tercera vez) pero él le dió la vuelta al tema, puso al Medvedev y él quedó de primer ministro. Yo creo que ahí fue donde ella ya tiró la toalla, debió ver claro que no soltaría la silla del Kremlin ni de coña, y decidió pirarse. Es la época en que él se empieza (en teoría) a liar con la gimnasta.

El nuevo marido de Liudmila se llama Artur Ocheretny, es un hombre de negocios (fue profesor), y tiene un hijo de su anterior matrimonio. Conoció a Ludmila hace muchos años, creo que en 2005, cuando estaba casada con Putin. Él tenía una empresa de organización de eventos. Posteriormente, colaboró con Ludmila en la organización de un seminario sobre lenguas. Tengo que revisarlo porque lo leí, pero no me acuerdo de todo.

Este es su rostro:

01_gzGr46V.jpg

Ella cambió su apellido y actualmente se llama Liudmila Ocheretnaya.

6 minutos maravillosamente invertidos oa esperan si observáis este vídeo de Vladimiro caminando como nadie. Ni Naomi Campbell desfilando para Chanel, esto es grandiosidad incomparable e indiscutible.

En el 3:17 el amado líder se tiene que levantar de una silla cuando un capullo sin escrúpulos coge al cacharro del pescuezo como si fuera un conejo muerto. Ahí Vladimir demuestra cómo se comporta un caballero preocupado por el bienestar animal. Me pregunto si a ese su normal le termino dando matarile por haber osado a coger al perrete así, ojalá lo matara dos veces.

Cómo anécdota, se dice que tiene una peculiar forma de mover los brazos cuando camina. Fijaos bien, que siempre que nos deleita caminando (infinitos vídeos sobre esto, porque camina como nadie), mueve más el brazo izquierdo que el derecho. Esto por lo visto se debe a que como ex KBG, estaba entrenado para tener su brazo dominante preparado (el derecho) para sacar el arma en el momento adecuado y arrear a tiros si era necesario.

Disfruten. La leyenda dice que todavía sigue caminando. Por cierto que los vídeos de Putin, sean caminando o no, tienen muchísimas visitas:

Cuando él agotó los dos mandatos primeros, ella se pensaría que ya estaba (porque en teoría no podía presentarse ya por tercera vez) pero él le dió la vuelta al tema, puso al Medvedev y él quedó de primer ministro. Yo creo que ahí fue donde ella ya tiró la toalla, debió ver claro que no soltaría la silla del Kremlin ni de coña, y decidió pirarse. Es la época en que él se empieza (en teoría) a liar con la gimnasta.

A este solo circunstancias muy muy adversas le sacan del poder. Tiene como una mezcla de patriotismo y adicción al poder que le hacen estar enfocado en la política y el control que en otra cosa.
Ahí en ese tiempo, ya con hijas crecidas, un matrimonio roto y vida personal digamos hecha, decidió pasar la crisis de mediana edad "casándose" con Rusia y alguna amante de vez en cuando. Prefirió dejar que su mujer se fuera con otro a ser feliz sin restricciones y él a las labores que más le interesan.

El nuevo marido de Liudmila se llama Artur Ocheretny, es un hombre de negocios (fue profesor), y tiene un hijo de su anterior matrimonio. Conoció a Ludmila hace muchos años, creo que en 2005, cuando estaba casada con Putin. Él tenía una empresa de organización de eventos. Posteriormente, colaboró con Ludmila en la organización de un seminario sobre lenguas. Tengo que revisarlo porque lo leí, pero no me acuerdo de todo.

Este es su rostro:

01_gzGr46V.jpg

Ella camibó su apellido y actaulmente se llama Liudmila Ocheretnaya.
Yo leí algo así. Que ella siempre ha estado muy interesada en el tema de la lingüística y que conoció al chico este porque él era como un planner o algo así. A saber si la que le ponía los tarros no era ella a él, y desde el Kremlin sacaron la movida de la gimnasta pa que nuestro Vladi no quedara como un cornudo.... Con estos rusos nunca se sabe....

Este es su rostro:

01_gzGr46V.jpg

Ella cambió su apellido y actualmente se llama Liudmila Ocheretnaya.

Este tío se da un aire a mi ex y no exagero. Pues parece buen maromo.

A este solo circunstancias muy muy adversas le sacan del poder. Tiene como una mezcla de patriotismo y adicción al poder que le hacen estar enfocado en la política y el control que en otra cosa.
Ahí en ese tiempo, ya con hijas crecidas, un matrimonio roto y vida personal digamos hecha, decidió pasar la crisis de mediana edad "casándose" con Rusia y alguna amante de vez en cuando. Prefirió dejar que su mujer se fuera con otro a ser feliz sin restricciones y él a las labores que más le interesan.
Y que si suelta el poder no controla el FSB y a este hombre muuuuuucha gente le debe tener ganas de ver muerto. En serio. Le pasa como a todos los dictadores. Si ceden la silla están muertos, pero de verdad, porque los matan. Necesita todo ese aparato de seguridad.
A parte, le encanta mandar, eso está claro. Y yo si que creo que tiene ganas de, a parte de seguirse llevando su porcentaje de Gazprom, ver a Rusia como un pais potente. Lo malo es que con la gente de menos de 30 tacos pierde votos a mansalva.

Yo leí algo así. Que ella siempre ha estado muy interesada en el tema de la lingüística y que conoció al chico este porque él era como un planner o algo así. A saber si la que le ponía los tarros no era ella a él, y desde el Kremlin sacaron la movida de la gimnasta pa que nuestro Vladi no quedara como un cornudo.... Con estos rusos nunca se sabe....

Ya hubiera sido la rehostia que fuese ella la que tuviera el valor de ponerle los tochos a Putin. Entonces a ver si es que ella es la gran mujer detrás del gran hombre, y si fuera ella la que llevase los pantalones en la casa de Putin hostias con Ludmilla.

Pues casarse con este tío, ser su mujer a la sombra, tener un divorcio civilizado y no acabar malamente con todo lo que sabe, ya debe ser respetada por Vladimiro.

Ya hubiera sido la rehostia que fuese ella la que tuviera el valor de ponerle los tochos a Putin. Entonces a ver si es que ella es la gran mujer detrás del gran hombre, y si fuera ella la que llevase los pantalones en la casa de Putin hostias con Ludmilla.

Pues casarse con este tío, ser su mujer a la sombra, tener un divorcio civilizado y no acabar malamente con todo lo que sabe, ya debe ser respetada por Vladimiro.
Es la abuela de sus nietos y la madre de sus hijas. Si no quiere que le dejen de mirar a la cara, más le vale cuidar que a la señora no le ocurra ningún "percance". Yo creo que ella le puso los tochos a él antes. En serio. Más que nada porque tenía mucho más tiempo libre.

Back