Noches de Volodya y de Ilusión.

Aquí ya estaban separados.
28-12-2015-vladimir-putin.jpg

Es oficial: se han quedado ustedes embarazadas. Ya no hay vuelta atrás, han sido impregnadas por la ambrosía de Vladimir, tal es su poder y magnificencia. Una mirada suya y se conquistan reinos y florecientes ciudades.
Ha sido empezar a leer y venirme una náusea , válgame el señor... voy a por un bote de Nocilla, que ya he empezado con los antojos

Aquí ella es que es CLAVADA a una profe de piano rusa que me daba clase. Y tenía una mala ostia y un soberano engreimiento (era cojonuda, aclaro) que creías que descendía de los zares o así. Sólo nos ponía obras de rusos, le llegabas con Schumann o Luisete y te miraba como sólo Sauron puede mirar. Y te retiraba la partitura pa ponerte al pu.to Skriabin me cago en la putísima madre que lo parió. Los rusos son muuuuuuuuuy creidos en lo que refiere a enseñanza musical. Ojo que son muy buenos. Peeeero.... joer.... hay vida más allá de Prokofiev y Borodín, leñe.... Bach lo admitía porque es incontestable, pero como quisieras poner de obra moderna para el programa del examen a algún español te miraba con un gesto de ascopena que te dejaba seca. Tu tocas lo que yo digo, lo menos mal que puedas. Esa era su frase.
10e8b25fe9a875101cea458364a2-grande.jpg

Y que si suelta el poder no controla el FSB y a este hombre muuuuuucha gente le debe tener ganas de ver muerto. En serio. Le pasa como a todos los dictadores. Si ceden la silla están muertos, pero de verdad, porque los matan. Necesita todo ese aparato de seguridad.
A parte, le encanta mandar, eso está claro. Y yo si que creo que tiene ganas de, a parte de seguirse llevando su porcentaje de Gazprom, ver a Rusia como un pais potente. Lo malo es que con la gente de menos de 30 tacos pierde votos a mansalva.

Creo que tiene más fans jóvenes fuera de su país que dentro del mismo. El novio de mi amiga es ruso y le pone a parir.

Aquí ella es que es CLAVADA a una profe de piano rusa que me daba clase. Y tenía una mala ostia y un soberano engreimiento (era cojonuda, aclaro) que creías que descendía de los zares o así. Sólo nos ponía obras de rusos, le llegabas con Schumann o Luisete y te miraba como sólo Sauron puede mirar. Y te retiraba la partitura pa ponerte al pu.to Skriabin me cago en la putísima madre que lo parió. Los rusos son muuuuuuuuuy creidos en lo que refiere a enseñanza musical. Ojo que son muy buenos. Peeeero.... joer.... hay vida más allá de Prokofiev y Borodín, leñe.... Bach lo admitía porque es incontestable, pero como quisieras poner de obra moderna para el programa del examen a algún español te miraba con un gesto de ascopena que te dejaba seca. Tu tocas lo que yo digo, lo menos mal que puedas. Esa era su frase.
10e8b25fe9a875101cea458364a2-grande.jpg

Joder que nivel la Naranja, estudiando piano a manos de una rusa. ¿Tienes tierras?.

Y por lo que contáis , también es la frase preferida de el
Será que eso es lo que se estila en Rusia. Pero la mujer esta nos tenía acojonados a la parroquia. En serio. Lo malo no era que te abroncara, lo malo era que te dijera que ya no te podía seguir dando clase. Si no rendías lo que esperaba te daba puerta y a buscar otro profe. Eso era una putada. Porque ella era la mejor. Yo pasaba una tensión de la ostia en cada clase, al punto de que en el examen ante el tribunal tocaba más relajada. Y reconozco que sin ella nunca habría conseguido pasar de aporrear teclas. Pero nos tenía como a pu.tas velas de derechos. Nos revisaba hasta como nos cortábamos las uñas. Era enfermizo. Nos obligaba a seguir un código de vestimenta para sus clases. A usar deteminados colores para digitar, a no usar casi nada el pulgar para los cambios, a llevar un determinado tipo de calzado para tocar mejor el pedal.... Era horrroroso.
Eso si, recuerdo un día que yo estaba muy muy muy triste y nada más sentarme a tocar me dijo: Parra de tocarr. Qui te susede. Me pilló tan desprevenida, porque yo controlaba muy bien mis penas y no se me notaban, a no ser con los muy cercanos y ella y yo teníamos el trato justo, que me puse a llorar. Fue encantadora. Me obligó a engullir un té con medio kilo de azucar aprox, me escuchó con paciencia, canceló el resto de sus clases de ese día y me enseñó a empezar a pasar toda esa emoción y esa tristeza al piano, de manera contenida y controlada. Aún hoy recuerdo esa tarde. Me decía que nunca se podía tocar bien a Rajmaninov sin saber sufrir y que las personas con vidas triviales y alegres no tocaban del todo bien. Era toda ella una oda al sufrimiento y al pesimismo, la mujer. Y tan, tan honesta, que dolía. Nunca vas a tenerrr una buena tésnica porrrque te han forrrmado mal en tus primieros anios y además andas muy muy justa de talento y de inteligensia, perro puedes ser una pianista honesta y emosionante y apriender a disimuliar tus defestos y que se noten menos. Ale, ahí quedo eso. La recuerdo con cariño, conste. Pero a su lado el tío Volodya es un ángel de amor y de paz.

Última edición:
Back