Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los putos petos ochenteros. Mi madre también me ponía esas mierdas. Por qué? Por qué? No es suficientemente jodido aprender a no hacerte pis, que encima te ponen esa vestimenta pa facilitarte el asunto. Dios... Señor....
Cuando tengas la regla no te lo pongas. Más que nada porque te vas a cagar en ti misma y tus estilismos cada vez que tengas que ir a cambiarte.Calla, que yo quiero un peto para mí ahora mismo a mi edad. Mencantan.
en el gym
Cuando tengas la regla no te lo pongas. Más que nada porque te vas a cagar en ti misma y tus estilismos cada vez que tengas que ir a cambiarte.
En Alemania, más gordo... esas comidas...
Jamás creí que vería a un político echándole la bronca a los putos oligarcas millonarios de esta forma, con esa elegancia, chavalas esto es realmente hermoso.
El vídeo empieza con la narración de un locutor que parece la versión masculina de Gloria Serra "Vladimir Putin strolled into town" , que parece la primera frase de un cuento de aventuras escrito por Allan Poe.
Abronca a esos subormales y le dice a uno de los cantamañanas "tú, ¿has firmado el acuerdo?" el otro suelta "sí", a lo que el gran líder dice "pues no veo tu firma, ven aquí y firmas". Cuando el otro firma y se quiere sentar le suelta Vladimir "devuélveme el bolígrafo".
Esto es un líder mundial y lo demás mariconadas:
Lo mejor es lo del boli.
Conste Belta que yo creo que eso está más guionizado que el Sálvame