Noches de Volodya y de Ilusión.

Aquí, preñando a la Macrona. Su marido, pues eso, un mocoso.
500_F_232772839_ekQNqxs6e6cAbgCSea33LrGdKJJtGtgl.jpg

Aquí la Reina tomando nota mental de llamar urgentemente al Circus pa quele manden a BP a 007 le haga una limpieza kármica, pero ya, rapidito. No sea que esté preñada y a ver como se lo explica a Felipe
Queen-Elizabeth-II-news-Vladimi-Putin-visit-UK-1937109.jpg

Los estilismos de los rusos son un tema a parte. Mi madre, cabrona integral, al ver las olimpiadas o los deportes decía, estos rusos van dos décadas atrasaos en moda.
En decoración es la ostia, la ostia, como decoran. Es todo superlativo. Oros, brillos, miles de telas... Empacho visual cual puticlú ochentero de alto estanding en las Vegas. Terrible.

Mi señora madre dice que Rusia era la hostia cuando era joven y niña, en el sentido de que era ese país que en cuanto a poder no tenía nada que envidiar a los americanos. No sé si me explico, en plena Guerra Fría con ambos bloques compitiendo en todo, Rusia tenía otro nivel de gente preparada.
Porque le dan miedo los aviones, pero de cogerse uno lo haría directa a Moscú fijísimo. En sus tiempos era todo como super épico, se contaban las gestas de Rusia como algo de cuento de hadas, que si la música, artes, arquitectura (le flipa el Kremlin y esos edificios, la carrera espacial) ,la cultura, y eso que era un gigante comunista, pero era sombra de magnificencia sobre Rusia la que tanto se cantaba en esos tiempos. El estar lejana y apartada la hacía más misteriosa y atrayente todavía.
Es que es un país de extremos, a mí me atrae y repele a partes iguales. Son como muy únicos, para todo. Y los veo como que hasta el mendigo más abandonado y analfabeto guarda un genio dentro, los veo como muy superiores al resto si es que esa es una descripción correcta; y hablo en serio, gente que en seguida aprende un idioma o se sacan estudios con la gorra, son cerebritos y borrachos también, tienen una peculiaridad bastante curiosa que los distingue de los demás. La parte chunga es que tienen un rasgo (general) de agresividad que me tira mucho para atrás. Y a la vez tienen un rasgo cómico tremendo. Estos son de otro planeta.

Aquí la Reina tomando nota mental de llamar urgentemente al Circus pa quele manden a BP a 007 le haga una limpieza kármica, pero ya, rapidito. No sea que esté preñada y a ver como se lo explica a Felipe
Queen-Elizabeth-II-news-Vladimi-Putin-visit-UK-1937109.jpg

Mira como pierden el culo el Bobama y el otro pollo pera. Vladimir dejando clarinete quién es el Zar ahí.

IMG_20200416_172847.jpg

putin-juan-karlos-i-meet-in-novo-ogaryovo-BPBH4N.jpg

Qué grosero era Juan Carlos, ningún caballero besa así la mano de una señora. Se deja la boca a un par de cetímetros y se simula el beso. Qué mal. Y el Vladi pensando: La manos quietas Juan Carrrlos, que te meto una ostia que te dejo sin pinios....

Lo raro es que el Borracho no apareciera en una cuneta, ultrajar así a la señora de Vladimir, a ver si por esa época paso lo del ojo morado . Menudo cerdo, ya le hemos visto besar las manos de varias mujeres así, es una guarrada y existe un protocolo. La Putina parece no oponer resistencia.

Back