Noches de Volodya y de Ilusión.

Preñando a la Duquesa de Kent y de paso hacíendole la mamografía que ya le toca la de este año.
7370e8794d164fdc63b02f944a4a5692.jpg

Como estara la cosa en Rusia que han suspendido los defiles del 9 de mayo del Dia de la Victoria y estamos a 16 de abril.

Los numeros oficiales deben de ser el 5% de la realidad.

Preñando a la Duquesa de Kent y de paso hacíendole la mamografía que ya le toca la de este año.
7370e8794d164fdc63b02f944a4a5692.jpg

Se lo está follxxxx directamente con esa actitud. Bueno no la puedo culpar, pero esta tía, la Michael (se llama como el marido de Obama), siempre ha sido tirando más bien tirando a golfa y bastante subnormal.
Una ordinaria, Vladmir mantiene su actitud impecable, todo un señor.

A las que seguis a este buen señor, que paso con aquel asunto de la gimnasta Alyna Kabaeva?

Tuvo una hija con Putin? No era de el? Que paso con Kabaeva? Se hablo en su momento mucho pero nunca mas se volvio a saber.

Vladimir se está pasando con el botox. Hay fotos en las que sale muy hinchado.

_xX1oFm1ZNUEH9fC5cAkY23jSmtHoLJwk2s8xVK2Gb7-HWScDfD5rLLfwzq70Gy4o0Zen-NDoCGOO6GlhHJPYJG4nP-Em9gnKiEk5VzI-x9HmIBqcpY8l8KmGZZOJxmOtjyo1Ws5JsFyZcr8zis

Los putos petos ochenteros. Mi madre también me ponía esas mierdas. Por qué? Por qué? No es suficientemente jodido aprender a no hacerte pis, que encima te ponen esa vestimenta pa facilitarte el asunto. Dios... Señor....
Lo mejor de la foto el cuñao, señalando donde está el oro de Moscú

Back