Noches de Volodya y de Ilusión.

Será que eso es lo que se estila en Rusia. Pero la mujer esta nos tenía acojonados a la parroquia. En serio. Lo malo no era que te abroncara, lo malo era que te dijera que ya no te podía seguir dando clase. Si no rendías lo que esperaba te daba puerta y a buscar otro profe. Eso era una putada. Porque ella era la mejor. Yo pasaba una tensión de la ostia en cada clase, al punto de que en el examen ante el tribunal tocaba más relajada. Y reconozco que sin ella nunca habría conseguido pasar de aporrear teclas. Pero nos tenía como a pu.tas velas de derechos. Nos revisaba hasta como nos cortábamos las uñas. Era enfermizo. Nos obligaba a seguir un código de vestimenta para sus clases. A usar deteminados colores para digitar, a no usar casi nada el pulgar para los cambios, a llevar un determinado tipo de calzado para tocar mejor el pedal.... Era horrroroso.
Eso si, recuerdo un día que yo estaba muy muy muy triste y nada más sentarme a tocar me dijo: Parra de tocarr. Qui te susede. Me pilló tan desprevenida, porque yo controlaba muy bien mis penas y no se me notaban, a no ser con los muy cercanos y ella y yo teníamos el trato justo, que me puse a llorar. Fue encantadora. Me obligó a engullir un té con medio kilo de azucar aprox, me escuchó con paciencia, canceló el resto de sus clases de ese día y me enseñó a empezar a pasar toda esa emoción y esa tristeza al piano, de manera contenida y controlada. Aún hoy recuerdo esa tarde. Me decía que nunca se podía tocar bien a Rajmaninov sin saber sufrir y que las personas con vidas triviales y alegres no tocaban del todo bien. Era toda ella una oda al sufrimiento y al pesimismo, la mujer. Y tan, tan honesta, que dolía. Nunca vas a tenerrr una buena tésnica porrrque te han forrrmado mal en tus primieros anios y además andas muy muy justa de talento y de inteligensia, perro puedes ser una pianista honesta y emosionante y apriender a disimuliar tus defestos y que se noten menos. Ale, ahí quedo eso. La recuerdo con cariño, conste. Pero a su lado el tío Volodya es un ángel de amor y de paz.

Tienes elementos para congeniar con el amado líder, pues es bien sabido que sus cualidades y talentos sin tan múltiples, que el sabe tocar el piano y cantar. Ya tenéis algo en común, afortunada.

No es que toque el piano, es el piano el que se deja tocar por él, y encima lo hace en un acto solidario rodeado de celebridades y siendo muy natural. La niña del 2:15, no sabe lo afortunada que es, realmente, ninguno de esos famosos sabe lo jodidamente afortunados que son de cantar en un escenario junto al amado líder.

Deleitándonos con su talento

Tienes elementos para congeniar con el amado líder, pues es bien sabido que sus cualidades y talentos sin tan múltiples, que el sabe tocar el piano y cantar. Ya tenéis algo en común, afortunada.

No es que toque el piano, es el piano el que se deja tocar por él, y encima lo hace en un acto solidario.

Deleitándonos con su talento

Lo pilla mi profe y lo mata a ostias. No se toca el piano con reloj. Nunca.

Era rusa. Son así. El asunto es aprender a aceptar que son así. Y ya. Era buena tía. Aunque asustara.
Edito: lo olvidaba, era una racista de la ostia. Muchos lo son. Lo aprendí después.
Hace años trabajé con 2 rusos, aprendieron español en nada, son unos fenómenos para eso
Eso si, eran muy raritos, uno de ellos daba grimilla, era muy grandote y llevaba el mismo color y corte de pelo que paquirrin cuando era pequeño

Hace años trabajé con 2 rusos, aprendieron español en nada, son unos fenómenos para eso
Eso si, eran muy raritos, uno de ellos daba grimilla, era muy grandote y llevaba el mismo color y corte de pelo que paquirrin cuando era pequeño
Los estilismos de los rusos son un tema a parte. Mi madre, cabrona integral, al ver las olimpiadas o los deportes decía, estos rusos van dos décadas atrasaos en moda.
En decoración es la ostia, la ostia, como decoran. Es todo superlativo. Oros, brillos, miles de telas... Empacho visual cual puticlú ochentero de alto estanding en las Vegas. Terrible.

putin_450(0).jpg

Con las hijas, cuando empezó de presidente.

putin-juan-karlos-i-meet-in-novo-ogaryovo-BPBH4N.jpg

Qué grosero era Juan Carlos, ningún caballero besa así la mano de una señora. Se deja la boca a un par de cetímetros y se simula el beso. Qué mal. Y el Vladi pensando: La manos quietas Juan Carrrlos, que te meto una ostia que te dejo sin pinios....

Back