Noches de Volodya y de Ilusión.

No he visto en mi vida a un político más alfa, político digo, HOMBRE más alfota que Vladimiro, tan solo quizás puede competir ahí ahí con el Technoviking. Está realmente reñida la cosa.
Espera, te falta...
cae07b5d3b62bac2df806889a1abd0d5.jpg

Son... el Triunvirato de las Furcias estos tres....

Ese amor que demuestra por los animales parece auténtico prima. Se le cae la baba especialmente con los perros. También son abundantes las fotos con miraditas muy tiernas hacia la ex mujer cuando estaban casados. Una pena, hacían buena pareja.

Si ordena asesinatos a personas es definitivamente porque esos losers se lo han buscado.

Este tío es todo ternura, chavalas.

Ese amor que demuestra por los animales parece auténtico prima. Se le cae la baba especialmente con los perros. También son abundantes las fotos con miraditas muy tiernas hacia la ex mujer cuando estaban casados. Una pena, hacían buena pareja.

Si ordena asesinatos a personas es definitivamente porque esos losers se lo han buscado.

Este tío es todo ternura, chavalas.
Yo creo que sólo se relaja y se quita la máscara con los animales. Lo digo en serio. Y con la exmujer too. Lo puse en algún post noctámbulo de hoy.
Yo sólo espero que cuando hoy recibiera el informe que le remitió, por escrito, nada de mails, el FSB sobre nuestras actividades foriles, el Lider se lo tomara con buen ánimo, porque si no, veo que tú y yo terminamos radiactivas en algún agujero de Siberia.

Yo creo que sólo se relaja y se quita la máscara con los animales. Lo digo en serio. Y con la exmujer too. Lo puse en algún post noctámbulo de hoy.
Yo sólo espero que cuando hoy recibiera el informe que le remitió, por escrito, nada de mails, el FSB sobre nuestras actividades foriles, el Lider se lo tomara con buen ánimo, porque si no, veo que tú y yo terminamos radiactivas en algún agujero de Siberia.

Leí tu post sobre los años de matrimonio joven, el detalle de los plátanos. Que pena que no los comieran en la URSS con la miseria que tenían.

Descuida, que si el KGB lee este hilo y el amado líder nos lee, pronto nos pone unas limusinas a nuestra disposición como hizo con la gimnasta.

A todo esto, ¿a Ludmilla la dejó por la gimnasta o primero fue el divorcio y el lío con la medallista vino después?.

Sobre las hijas de Putin,no he visto en mi vida semejante misterio que rodea a las hijas de un político. O corresponde a un fuerte deseo de discreción o imagino que es por seguridad o algo (teniendo el cuenta el pasado del padre). Es que ni la mujer quería saber nada de la vida pública. Apenas hay fotos de ellas y hasta en Rusia son un misterio.

La mayor, María.

IMG_20200416_150731.jpg

La pequeña, Katerina

IMG_20200416_150905.jpg

IMG_20200416_150831.jpg

IMG_20200416_150614.jpg

Leí tu post sobre los años de matrimonio joven, el detalle de los plátanos. Que pena que no los comieran en la URSS con la miseria que tenían.

Descuida, que si el KGB lee este hilo y el amado líder nos lee, pronto nos pone unas limusinas a nuestra disposición como hizo con la gimnasta.

A todo esto, ¿a Ludmilla la dejó por la gimnasta o primero fue el divorcio y el lío con la medallista vino después?.
Yo creo que con Ludmila a partir del 2010 o así ya no vivía. Y creo que fue porque ella se piró. Lo de la gimnasta fue durante y después. Pero empezó estando casado.
Me hizo gracia una vez que un periodista, al año o dos del divorcio, le preguntó si se pensaba casar de nuevo (todo el mundo pensaba que con la gimnasta y que era inminente) y contestó que antes de pensar en él, tenía que casar primero a su mujer. Me llamó la atención mucho. No es la típica respuesta de un alfazo que va de macho man. Me pareció muy tierno, dejó al periodista supercortado. Cuando anunciaron el divorcio (los dos juntos) a ella la veías super contenta, a él no tanto. Yo creo que ella no aguantó más esa vida. Por cierto, le regaló un pedazo de casa en Biarritz que era donde veraneaban antes de que se convirtiera en presidente, porque a ella le encantaba el sitio. Da la sensación de que, a su manera, trataba de hacerla feliz.
Criaron a dos hijas bastante normales, con sus carreras, hablan tres idiomas fluidamente y que se ganan la vida y trabajan en lo de ellas (que tendrían facilidades ni lo dudes). Por cierto, es abuelo de dos nietos. Que lo sepas.
Aquí te dejo a la Ludmi, que por cierto habla español, innaugurando un congreso/seminario de ruso en Granada, estando aún casada.
primer-plano-del-presidente-ruso-s-esposa-lyudmila-putin-y-el-vice-rector-de-la-universidad-de-granada-luis-rico-romero-visitando-el-b971a6.jpg

Sobre las hijas de Putin,no he visto en mi vida semejante misterio que rodea a las hijas de un político. O corresponde a un fuerte deseo de discreción o imagino que es por seguridad o algo (teniendo el cuenta el pasado del padre). Es que ni la mujer quería saber nada de la vida pública. Apenas hay fotos de ellas y hasta en Rusia son un misterio.

La mayor, María.

Ver el archivo adjunto 1401296

La pequeña, Katerina

Ver el archivo adjunto 1401297

Ver el archivo adjunto 1401299

Ver el archivo adjunto 1401300
Yo entiendo que en su primera época como presidente las escondiera. Rusia era como el Bronx, pero no con negratas, con mafiosos tatuaos y oligarcas que hacían bueno a Stalin.

Yo creo que con Ludmila a partir del 2010 o así ya no vivía. Y creo que fue porque ella se piró. Lo de la gimnasta fue durante y después. Pero empezó estando casado.
Me hizo gracia una vez que un periodista, al año o dos del divorcio, le preguntó si se pensaba casar de nuevo (todo el mundo pensaba que con la gimnasta y que era inminente) y contestó que antes de pensar en él, tenía que casar primero a su mujer. Me llamó la atención mucho. No es la típica respuesta de un alfazo que va de macho man. Me pareció muy tierno, dejó al periodista supercortado. Cuando anunciaron el divorcio (los dos juntos) a ella la veías super contenta, a él no. Yo creo que ella no aguantó más esa vida. Por cierto, le regaló un pedazo de casa en Biarritz que era donde veraneaban antes de que se convirtiera en presidente, porque a ella le encantaba el sitio. Da la sensación de que, a su manera, trataba de hacerla feliz.
Criaron a dos hijas bastante normales, con sus carreras, que hablan tres idiomas fluidamente y que se ganan la vida y trabajan en lo de ellas (que tendrían facilidades ni lo dudes). Por cierto, es abuelo de dos nietos. Que lo sepas.
Aquí te dejo a la Ludmi, que por cierto habla español, innaugurando un congreso/seminario de ruso en Granada, estando aún casada.
primer-plano-del-presidente-ruso-s-esposa-lyudmila-putin-y-el-vice-rector-de-la-universidad-de-granada-luis-rico-romero-visitando-el-b971a6.jpg

Pues parece bastante considerado. Imagino que era consciente de lo mal que lo pasaba la mujer con la vida de casada siendo presidente, así que respetaría la decisión de ella de divorciarse y procuraría seguir haciéndola feliz por compasión supongo. Es que debe ser muy heavy estar casada con un tío que te sientes mucho tiempo más tarde que es espía de la KGB y que encima le tenga que pedir a un superior el confesarselo a su esposa. Menuda vida más perra. Entiendo qué pasara de salir públicamente como primera dama.

Antes de trabajar de profesora fue por lo visto azafata de vuelo según Wikipedia.

Yo recuerdo cuando estalló el rumor de la gimnasta, estando casados todavía, que dijeron nada menos que eél la había metido en un convento y otros decían que fue ella la que ingresó voluntariamente. Siempre me quedaré con ese rumor porque me pareció muy WTF, además que lo leí en este foro cuando hace pues muchos años, se abrió un hilo sobre este tío.

Pues nunca había visto a un matrimonio famoso, fuera de políticos o faranduleros, anunciando su divorcio de forma tan civilizada con rueda de prensa de por medio. Indican que fue mutua decisión, y él le da la palabra a ella. Esta mujer tenía pinta de estar harta de ser primera dama (y no la culpo) con todo lo que conlleva y a mí me da que se quitó un gran peso de encima. Y me da en la nariz que él comprendía a su mujer.
No sé por qué no creo que este casado en secreto con la gimnasta, este tío está casado con Rusia ahora.

Pues parece bastante considerado. Imagino que era consciente de lo mal que lo pasaba la mujer con la vida de casada siendo presidente, así que respetaría la decisión de ella de divorciarse y procuraría seguir haciéndola feliz por compasión supongo. Es que debe ser muy heavy estar casada con un tío que te sientes mucho tiempo más tarde que es espía de la KGB y que encima le tenga que pedir a un superior el confesarselo a su esposa. Menuda vida más perra. Entiendo qué pasara de salir públicamente como primera dama.

Antes de trabajar de profesora fue por lo visto azafata de vuelo según Wikipedia.

Yo recuerdo cuando estalló el rumor de la gimnasta, estando casados todavía, que dijeron nada menos que eél la había metido en un convento y otros decían que fue ella la que ingresó voluntariamente. Siempre me quedaré con ese rumor porque me pareció muy WTF, además que lo leí en este foro cuando hace pues muchos años, se abrió un hilo sobre este tío.
Yo lo del convento lo veo trasnochao.... Date cuen que muchos periodistas le dan caña por todo y en occidente se le quiere mostrar como un demoño. Han escrito auténticas barbaridades. La loca del coxx de la Clinton (cornuda consentida) decía que Putín no tenía alma y que ella perdió las elecciones porque jackeó sus mails (en los que quedaba como una auténtica hija de la gran put* codiciosa y mentirosa). No recuerdo la mujer de que presi de la URSS la había metido el marido en un convento, sería Stalin, no recuerdo. Yo pensé que lo decían por eso.
Yo creo que ella, la ex, sencillamente no quería esa vida, ni a él, y se largó. Está casada y toda pimpante con su maromo joven. Yo creo que por él, habrían mantenido las apariencias. De hecho ella le hizo el favorazo en 2012 o así de asistir a su investidura, cuando ya no había nada entre ellos. No se, mezquino no le veo. Pero vete a saber. El tipo es realmente el hombre sin rostro, nadie sabe como es.

Última edición:
Back