Yo creo que con Ludmila a partir del 2010 o así ya no vivía. Y creo que fue porque ella se piró. Lo de la gimnasta fue durante y después. Pero empezó estando casado.
Me hizo gracia una vez que un periodista, al año o dos del divorcio, le preguntó si se pensaba casar de nuevo (todo el mundo pensaba que con la gimnasta y que era inminente) y contestó que antes de pensar en él, tenía que casar primero a su mujer. Me llamó la atención mucho. No es la típica respuesta de un alfazo que va de macho man. Me pareció muy tierno, dejó al periodista supercortado. Cuando anunciaron el divorcio (los dos juntos) a ella la veías super contenta, a él no. Yo creo que ella no aguantó más esa vida. Por cierto, le regaló un pedazo de casa en Biarritz que era donde veraneaban antes de que se convirtiera en presidente, porque a ella le encantaba el sitio. Da la sensación de que, a su manera, trataba de hacerla feliz.
Criaron a dos hijas bastante normales, con sus carreras, que hablan tres idiomas fluidamente y que se ganan la vida y trabajan en lo de ellas (que tendrían facilidades ni lo dudes). Por cierto, es abuelo de dos nietos. Que lo sepas.
Aquí te dejo a la Ludmi, que por cierto habla español, innaugurando un congreso/seminario de ruso en Granada, estando aún casada.