Noches de Volodya y de Ilusión.

Pa los chupitos
XQ2jmSF-M9IEsg0ZyqvUWzWzWIaO49X9gecJHWojTzaX_jIshbOGi_tBTUL4OaegqSfpLx_JsbY-gTuKu-Xt9eZM2P6poLFWvNez_U0naMO90M-6XlYwaBkqYOeObopEQmHVjhiqz9ZXPL72Bdo

Una vez probé un cuadrito de este y sabía muy bien. Una chica lo llevó a una clase y lo compartió con el grupo, la profesora nada tonta se quedó con la etiqueta...merde!
1587009714056.png

Y ahora, un post, dedicado a @Polimalo @Danke y todas las personas germanas de bien y de paz, con la que es el verdadero amor de nuestro lider. Angie. La única. La canciller de hierro y mazapán. La dama de europa. La madre que la parió. La mujer pegada al DAX. La bienpagá. La mal.... pos eso.

480143baacc335cf1306b0bc3aee01a1.jpg

- Ya verrás, Angie, te voy a mandar el gas todo parra ti y tú me vas a dejar invadir los paises que yo quierra. No me hagas triampa esta ves....
- Que sí, que si.... Si tu supiegas hegmoso... Tengo a Tgump en linea dos... Pog si acaso, nada más. Pego a tí te quiego más. Fale?

angela-merkel-vladimiras-putinas-66273222.jpg

- Y entonses me dijo Trrrrump: Porr qué a la cancillerrrr alemana no le interresa tenerr más rrelasiones bilaterrales con Austrrrralia, que son sus vesinos? Y yo le dije: Es que es muy suya, ella prrrefierre trrratar con Rusia, que tenemos más frronterra común.... Y me dise: clarro, clarro...
- Ay, Fladi, me hases de gueig muchísimo con las paletadas e incultuga de Tgump... Bueno... yo en gueografía no estoy muy puesta tampoco, no cgeas....

123115.jpg

- Qué susto me diste ese día, cabrrrona, sonarron todos los teléfonos del Krrremlin, pusiste Berrrlín en Moscú y temimos la invasión... jejejeje...
- Qué disis hombge, yo no infado, no pongo sansiones. No hase falta disis nada más.

Última edición:
tenor.gif

- Tengo un arrrma nueva, un submarrrrino nuclear amarrrillo que ni los Bitels
- Qué si, qué si... qué pgesioso debe seg (qué pesao con la guega este tío...)

- Entonses le digue a mi maguido, anda súbeme a descolgal las cogtinas que les quiego dag un agua y me dise: no, que hay fusbol y lo quiego feg
- Muy mal, tenías que haberrrr llamado a una tintorrería que ya te las descuelgan ellos y no molestarrr a tu pobre marrrido con tarreas femeninas
- Ya, ya... (dame pasiensia señog, no me des fuersa, que yo a este tío lo amogdaso ya.... pog Dios....)

Q6I7-d.gif

- Perro mujerrr, tan mal te ha paresido lo de Crrrrimea?
- Calla, no me hagas hablag.... Hagta me tienes....

tenor.gif

- Miga, Fladi, estoy selebrando el oggullo gay!

UgwN.gif

- Vale, Angie, guapa, vale... (No hay nada que haserrrr con ella, no se como el marrido no le da dos ostias antes de salirrr de casa pa que no haga el payaso de esa manerra)

43841988_401.jpg

- Toma Angie, unas florres, qué guapísima estás hoy, que ganas tenía de verrrrte.... (quítame las sansiones, sorrrrra)
- Ggasias, ggasias, qué bonitas y qué bien huelen... (te las puedes ig metiendo pog el culo, sopayaso)

1070815648_0:168:3000:1788_1000x541_80_0_0_77480a59806a1bae433fae9156bceefe.jpg

- Toma Angie, más florres parra ti, qué bien te sienta ese colorrr a tus ojos... (las sansiones, hija de la grrrran pu.ta)
- Ay qué bonitas, qué detalle, no hasía falta que te molestagas... (esto lo guagdo y pa Todos los Santos se lo llevo a la tumba de mi tío Fedegico y eso que me ahogo, te va a quitar las sansiones tu putísima madge, so cabgón)

october-15-2007-german-chancellor-angela-merkel-and-russian-president-B96A42.jpg

- Angie, guapa, toma, más rrramos de florres ( a ver si te las metes por el culo, so perrrra, quítame ya las pu.tas sansiones, ostia pu.ta ya! qué estoy hasiendo rrrico al florrristerro parra nada)
- Qué natugales y silfestges, son un detallaso, Fladi (este pal salón, lo foy a secag y me queda de sentro pa la mesa del comedog, cuatgo gamos más pa poneg en la habitasiones de casa y le gebajo la sansión un poco)

r

- Fladi, este sentro de mesa, cuando acabemos, me lo podgía llefar a Beeelín? (A veg si cuela)
- Clarro mujerrr, parra eso está... (y una ostia de rrregalo te vas a llevar como no me quites la sansión por lo de Ucrrranía)

images

- Fladi majo, qué bonitos misiles tienes, miga, este sentro de mesa a ti te hase molestia si me lo llevo al tegminag la geunión? (más te fale que me lo des...)
- Perrro mujerrr, estás en tu casa, el Krrremlin está a tus pies, como si te quierres llevar la mesa (soooooorrrrrra alemanaaaaaa, errres peor que un dolorrrrr)
- Ay, pues fale, ale, como es taguea de hombges la mesa me la desmontas tú, fale? (te jodes, que en Eugopa mando yo)
- Un plaserrrr parrra mi (yo la mato, el prrroximo té se lo sirrrvo con polonio)

images

- Fladi, miga que te dig....
- Que si, Angie, que si, Que te llevas el sentrrro de mesa al terrminar, tú trrrranquila, conséntrrate ahorrra en el tema y deja la decorrrasión parra después (trrratar con mujerrres es lo que tiene, no están a lo que hay que estarrrr)
- Fale, fale, pego dile al gabacho que es paga mi, pogque lo está migando mucho, eh? (No me quita mis flogues un gabacho pogque inisio la tegsega guega fgancopgusiana, famos...)
- Macrrrrón, no toques las florres que son parrra la cansillerrr alemana, vale? (San Basilio dame pasiensia.....)

Última edición:
Back