Joder, pues tú lo has visto. Yo me percaté de que había un puñal tras 20 minutos mirando pa la foto. Se me va la vista al bajorelieve siempre.Solo puedo mirar a la derecha del puñal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, pues tú lo has visto. Yo me percaté de que había un puñal tras 20 minutos mirando pa la foto. Se me va la vista al bajorelieve siempre.Solo puedo mirar a la derecha del puñal.
He preñao y parido lo menos doce veces en lo que va de hilo. Esto es un peligro obstétrico.Estás preñada de nuevo.
Yo me voy a comprar un test de embarazo. Aprovecho que las farmacias son servicios esenciales...
Es que este hombre, de verdad, es todo ternura!Unas fotitos de nuestro Vlad , todo pacifismo y flower power
Ver el archivo adjunto 1450801Ver el archivo adjunto 1450802Ver el archivo adjunto 1450803Ver el archivo adjunto 1450804
@Frukita heme aquí. Percatándome.Es que no puedo parar de mirar esas fotos.
Tras 20 minutos acabo de ver que lleva un cuchillo. Se me van los ojos al bajorrelieve nada más...
Ay qué románticona estoy....
En la primera está pa arrodillártele delante y .... eso.... (es que yo no se que me pasa, a mi este hombre me inspira muchísimos deseos de comerle el nabo bien comido)Y aquí otras dos en las que está para ponerle a mirar pa Vladivostok
Ver el archivo adjunto 1450811Ver el archivo adjunto 1450812
En la primera acojona, parece que te está mirando . Casi tropiezo con las bragas.
No hija, con más ternura que si agarrara un bebé.En esta foto agarra el arma como si fuese un bebé. Es muy tierno nuestro Vlad.