Noches de Volodya y de Ilusión.

@Beltane, esta par tí, que la he encontrado de casualidad. Tienes razón, si que quería él a su Ludmila...
june-6-2013-russian-president-vladimir-putin-and-his-wife-lyudmila-D8YHJD.jpg

Llevo dos años, leyendo foros, pero apenas participo porque tengo una depresión importante.
Desde aquí mi más sincero agradecimiento a @Naranja y a @Beltane por hacerme reír tanto.
En cuanto me recupere, contad conmigo.
Sois unas malas pécoras???

Ays... Qué blasfemía madre mía....

DA LAS GRACIAS AL AMADO LIDER
A ÉL Y SÓLO A ÉL

Ponte a rezar ahora mismo, empieza:

Putin nuestro que estás en el Kremlin
Santíficado sea tu nombre.....

Un abrazo guapa!

Llevo dos años, leyendo foros, pero apenas participo porque tengo una depresión importante.
Desde aquí mi más sincero agradecimiento a @Naranja y a @Beltane por hacerme reír tanto.
Ahora no sé muy bien como funciona nada. A lo mejor estoy haciendo algo prohibido. Ojalá.
Pero este hilo me hace mucha gracia.
En cuanto aprenda y me quite la gilipollez ahí me uno.
Purina al ataquerrrrr!!!!

El buen gusto de serie no lo tenía. Que no nos ciegue el amor. Es un gran lider, pero en sus verdores era un paletiño soviético más. Con los años se ha pulido muchísimo. Tiene un cuerpo trabajado y sabe lo que le queda bien y lo que no.
Tiene muchísimo estilo vistiendo.

c812d635c5dd6fefb31900730ad4daf9--putin-family-wladimir-putin.jpg

6edbdf22e72e1a031924d143124bd44c.jpg

JP-PUTIN-1-superJumbo.jpg

article-2109351-12013B55000005DC-610_1024x615_large.jpg

BN-ND134_rusyri_P_20160317074550.jpg
Par favar, aún no se me han caído los puntos del último parto y ya estoy preñá de nuevo. A este paso, Volodya superará en descendientes a los 16 millones de Genghis Khan.

¡¡¡Ánimo!!!, venga palante.

Abrazos tiernos putinescos para desearte que te recuperes.

cute_photos_of_640_05.jpg

Back