- Calificaciones
- 112.498
Para todas las Vladimirofnas (o cómo se escriba, en el di
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compara a su señoro con el guapisimo Zar, por eso la cara.Buscando una foto de nuestra querida Angie para el foro de política, me he encontrado con esto. Qué estará pensando... Se la ve triste....
No se yo... Se la ve triste, entre triste y temerosa. Igual es que han cortado?Compara a su señoro con el guapisimo Zar, por eso la cara.
También tiene expresión de que querer rodar por encima del escritorio con Vladimir y que se le peguen los papeles en la espalda.
Ay, esa foto trucada, debería prohibirlas don Zar.A nuestro Zar se le está acumulando el chollo:
1.- Lo de Bielorrusía, que ni la invade ni la deja de invadir
2.- Lo del Opositor envenenao que ni lo explica ni lo deja de explicar
3.- Ahora lo de Armenia
No gana pa disgustos, le están dando el mes, al pobre:
A lo mejor se le insinuó con aquel vestido famoso y el Zar le dijo nanay Angela.No se yo... Se la ve triste, entre triste y temerosa. Igual es que han cortado?
Vale, te compenso con esta:Ay, esa foto trucada, debería prohibirlas don Zar.
No tiene arrugas, sólo ve la mano tersa, blanca, hidratada, tiene filtro de John Wayne todo ajado por el sol, no le hace justicia.
Con este?A lo mejor se le insinuó con aquel vestido famoso y el Zar le dijo nanay Angela.
¡Acabo de dar positivo a embarazo!Vale, te compenso con esta: