Noches de Volodya y de Ilusión.

Acabo de encontrar unas fotos del Amo y Señor que creo que no están, os las pongo y que @Beltane las apruebe y @Martini Bianco y @Janine las valoren. A mi me parece que está alfísima:
xIwl4Pzz-B5UQDLXGcUVqz1L6a7jfWL4xIWhq8Vgdp19Vi8W2_i1BiYf0QYM_3KvGJhsAxWrmHGi7tQzAEbgeZdlWTap1ITghqJuR4ae_XOLkMOBYXOhTgh8QpK75CHxgEHXqHVmNaLTPH0NUsQ

putin.jpg

d38a7a04127cfc6426705d727e874cbb.jpg
Ni tiene los ojos muy juntos?

Me recuerda a unos primos..

x cierto hahhahaah el que se opone a putin, que es nivalni o algo asi se llama, tiene una cuenta en instagram donde sale en un video y se ve a otro amigo de su partido en pelotas y haciendo casi la voltereta hahahahahha hasta se lo dije x insta al chico ese y me dijo que no estaba desnudopero no se ve ningun bañador por la zona de las caderas y claramente se le veia el nepe

Última edición:
Por cierto, os recuerdo a todas que el 7 de Octubre es el cumpleaños del amo. 68 velitas.
Le tenemos que montar una fiesta sorpresa. @Beltane dice que en Sochi, pero yo voto por San Petersburgo. A ver vosotras que decís. @Byb está ya en negociaciones para que actúe algún coro del ejército y un espectáculo ecuestre de cosacos.
Yo me encargo de los blinis. Ponemos ensaladilla rusa? Y el Martini Rosso o @Martini Bianco ?

He estado liadísima, joder me he perdido la fiesta. Nunca es tarde, voy a por el vodka.

Primer misterio: la Anunciación.

Y el Ángel Gabriel se le apareció a un líder ruso, y el nombre del líder era Vladimir, de la casa de Putin.
"-Alégrate, lleno de gracia, el Señor es contigo. Has hallado gracia delante de Dios, y por eso, serás dueño del mundo.
-Pero, ¿cómo?, si yo solo quiero ser un humilde ruso?.
-El poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Te dará el cargo de lord del mundo, serás santo, serás poderoso, serás representante de Dios en la Tierra, y tu reino no tendrá fin.
-He aquí el esclavo del Señor".

Putin Nuestro, diez Ave Marías, gloria.
El Evangelio según @Beltane:

La presentación de Vladimir en el KGB

Cuando llegó el día fijado por la Ley de los Soviets para la presentación, llevaron al niño a Plaza Lubianka para presentarlo al Director del KGB, como está escrito en la Ley: "Todo varón primogénito será consagrado al KGB". También debían ofrecer un sacrificio un par de tórtolas o de pichones de paloma, como ordena la Ley de los Soviets. Vivía entonces en Moscú un hombre llamado Stalin, que era justo y piadoso, y esperaba el consuelo de Rusia. El Espíritu Santo estaba en él y le había revelado que no moriría antes de ver al Mesías del KGB. Conducido por el mismo Espíritu, fue a la Plaza Lubianka, y cuando los padres de Vladimir llevaron al niño para cumplir con él las prescripciones de la Ley, Stalin lo tomó en sus brazos y alabó a Dios, diciendo: «Ahora, Señor, puedes dejar que tu servidor muera en paz, como lo has prometido, porque mis ojos han visto la salvación que preparaste delante de todos los pueblos: luz para iluminar a las naciones paganas y gloria de tu pueblo de Rusia». Su padre y su madre estaban admirados por lo que oían decir de él. Stalin, después de bendecirlos, dijo a María, la madre: «Este niño será causa de caída y de elevación para muchos en Rusia; será signo de contradicción, y a ti misma una espada te atravesará el corazón. Así se manifestarán claramente los pensamientos íntimos de muchos».

Palabra de Vlad
Te alabamos Señor
Perdón por la digresión, @Beltane, sigamos con el rosario.

Quinto Misterio Gozoso: El Niño Vladimir perdido y hallado en la Sede del KGB

«Sus padres iban todos los años a Moscú a la fiesta del Día de la Victoria. Cuando tuvo doce años, subieron ellos como de costumbre a la fiesta y, al volverse, pasados los días, el niño Vladimir se quedó en Moscú sin saberlo sus padres...
Y sucedió que al cabo de tres días, le encontraron en la Sede del KGB sentado en medio de los espias, escuchándoles y preguntándoles; todos los que le oían, estaban estupefactos por su inteligencia y sus respuestas» Beltane 2, 14-16​
Segundo misterio gozoso: la Visitación de Putin a Trump.

"En aquellos días, se levantó Vladimir temprano y se fue en su caza militar a los Estados Unidos. Entró en la Casablanca, saludó a Trump, y en cuanto éste escuchó el saludo, el botón rojo nuclear del despacho oval, casi se activa solo del gozo al oír su voz. Donald quedó lleno del espíritu Santo.

-Bendito eres tú, entre todos los hombres, y benditos tus santos coj*nes, Vladimir.
-Mira Donaldo, desde ahora me llamarán bienaventurado todas las naciones, porque el Señor ha sido misericordioso viendo la pequeñez de su esclavo. Magnificat, anima mea".

Putin Nuestro, diez Ave Marías, gloria.

Tercer Misterio Gozoso hoy sábado: la Natividad de Nuestro Señor Vladimir.

Oremos:

"Y a la señora Putina, madre de Vladimir, le llegó el tiempo del alumbramiento. Y en una humilde casa de Leningrado dio a luz a su primogénito y lo envolvió en pañales.
Por aquellos días, unos obreros de la fábrica de vodka dormían al raso la melopea, cuando el Ángel del Señor bajó del cielo y les anunció:
"Gloria a Dios en el cielo, y en la Tierra paz a los hombres que ama el Señor, os ha nacido hoy en la ciudad de los zares el Mesías de la madre Rusia, de la casa de Putin".
Y los rusos fueron a adorar al niño llenos de alegría, había nacido su Redentor.
Entonces unos magos del Oriente, Melchoroski, Kasparov y Baltasarchenko, llegaron a la humilde morada, entraron, y vieron a los señores de Putin con el niño. Se postraron ante él y le regalaron dones preciados: oro, incienso y un kalashnikov.
La madre de Vladimiro meditaba todas estas cosas y las guardaba en su corazón".

Putin Nuestro, diez Ave María, gloria.

(Se completan los misterios gozosos).

Tercer Misterio Gozoso hoy sábado: la Natividad de Nuestro Señor Vladimir.

Oremos:

"Y a la señora Putina, madre de Vladimir, le llegó el tiempo del alumbramiento. Y en una humilde casa de Leningrado dio a luz a su primogénito y lo envolvió en pañales.
Por aquellos días, unos obreros de la fábrica de vodka dormían al raso la melopea, cuando el Ángel del Señor bajó del cielo y les anunció:
"Gloria a Dios en el cielo, y en la Tierra paz a los hombres que ama el Señor, os ha nacido hoy en la ciudad de los zares el Mesías de la madre Rusia, de la casa de Putin".
Y los rusos fueron a adorar al niño llenos de alegría, había nacido su Redentor.
Entonces unos magos del Oriente, Melchoroski, Kasparov y Baltasarchenko, llegaron a la humilde morada, entraron, y vieron a los señores de Putin con el niño. Se postraron ante él y le regalaron dones preciados: oro, incienso y un kalashnikov.
La madre de Vladimiro meditaba todas estas cosas y las guardaba en su corazón".

Putin Nuestro, diez Ave María, gloria.

(Se completan los misterios gozosos).
Dios qué me muero, qué grande!!! Qué grande eres!!!

:love: ¡¡¡Por el mismísimo Volodya!!!! Se ve guapísimo, ay Vladimir, la de obscenidades que inspiras en tus fieles putinas.
Me ha conquistado con las manualidades. Tengo yo matrioshkas para pintar cómo los Kiss. Me he enamorado, que compartimos aficiones.
Con la camiseta negra está de vicio ?
A mi cuando un tío está haciendo algo con las manos todo concentrao... Mmmm.... El otro día andaba Naranjo todo concienzudo haciendo no se que cosa en la batería de un portátil y me puse muy malísima de lo mío. Con la fotica esa del Amo pintando con cara de concentración me pasa idem. Por cierto, no se si habeis caido en el mandilico de flores que se nos ha puesto pa no mancharse.

Back