- Calificaciones
- 60.341
Cómo lo sabes!La carrera amija. Hay que verlo todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo lo sabes!La carrera amija. Hay que verlo todo.
Y el erizo en la niebla, del mismo autor de la batalla de ayer
De nada
- Fladi, se casa el Jacobo el pgimo de @Naranja con @Beltane, había pensao en guegalagles una lafadoga o algo, pogque nos han infitado a la boda, tu que dises?
- Qué Jacobo? El Ingenierro que vive en Vigo y que es un poco picaflorr?
- Si, pego se casa paga asentag cabesa y también pogque no quiegue que en el pueblo se piensen que es guey
- Perro ese no se había sumbado a su prrima?
- Si, también, perro eso en la pgima es nogmal
- Bueno, pues habrrá que irrr entonses. Perro una lavadorra.... No me parrese rregalo, que quierres que te diga.
- Bueno, pues una Tegmomix?
- No, a la novia le rregalamos unas capsulitas de polonio y al novio un kalasnikov con mirra telescópica.
- Entonses que sepas, que el guegalo del nofio se lo fa a mangag su pgima, segugo....
- Todo es sacarrrle punta a lo que digo.... Vaya tarrrde que tienes hoy....
¡cabronasa! que despierto a los vecinos con las risas. Encima me quieres regalar cápsulas de polonio, qué horror, qué horror. ¿Cómo una mujer puede invitar a Putin a su boda?, me pasaría la ceremonia mirando atrás donde está sentado Vladimir pensando y esperando que me siga la mirada "y a la de tres, Vladimiro, me bajo del altar y salimos pitando, a la de una, a la de dos, y ...".
- Oye Donald, que no se si te lo han dichio, perro estoy orrganisiando la despedida de soltierro del prrimo Jacobo, que se casa con @Beltane
- No me joudas, nadie me dijo a mi nada.... Joter.... que mierta, lo tengo que preguntar todo yo....
- Te lo estoy disiendo ahorra yo, hombrre.... Lo sielebrrarremos en San Petersburgo, porr supuesto
- Y habrá put.as?
- Pues clarro, una despedida de solterro sin put.as no es una despedida, es un cumpleños....
Pulpo a Carballiño obviamente. A la Galicia freak de interior y puticlú Brasilia pa rematar, asierto seguro!
- Gerrarrdo, te acuerrdas del prrimo Jacobo?
- Si.... cómo no me foy a acogdag, es el que nos llefo de paganda por Figo aquella ves que fuimos sin las mujegues, no?
- El mismo, pues no te lo pierrrdas que se casa
- No me digas, pego... con quien?
- Con la forrerra @Beltane
- Faya, lo lamento, piegdes a una de tus más impogtantes putinas fegbenegas...
- Qué voy a perrderr.... a verr si te crrees que porrque se case va a dejarrr de adorrarrme como el amo que soy
- Egues tgemendo Fladimigo, el númego uno...
- Qué va... Soy un humilde serrrvidorr de la Madrrre Partrrria. A verrrr.... Tú parra la despedida de solterro que estoy montando que prrefierrres, antes de irrr a San Petersburgo, marriscada en Porrtonovo o irrr a comerrr pulpo a Carrrballino?
Mmmmm...... estoy preñada ya de seis hijos por lo menos...
Tiene más razón que un santo...
- Fladi, se casa el Jacobo el pgimo de @Naranja con @Beltane, había pensao en guegalagles una lafadoga o algo, pogque nos han infitado a la boda, tu que dises?
- Qué Jacobo? El Ingenierro que vive en Vigo y que es un poco picaflorr?
- Si, pego se casa paga asentag cabesa y también pogque no quiegue que en el pueblo se piensen que es guey
- Perro ese no se había sumbado a su prrima?
- Si, también, perro eso en la pgima es nogmal
- Bueno, pues habrrá que irrr entonses. Perro una lavadorra.... No me parrese rregalo, que quierres que te diga.
- Bueno, pues una Tegmomix?
- No, a la novia le rregalamos unas capsulitas de polonio y al novio un kalasnikov con mirra telescópica.
- Entonses que sepas, que el guegalo del nofio se lo fa a mangag su pgima, segugo....
- Todo es sacarrrle punta a lo que digo.... Vaya tarrrde que tienes hoy....