Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es droja dura y un caramelo visual. Stop motion en siluetas recortadas. FLIPAD.
De nada
Una cosilla polaca que dejo yo aquí
Vale, llegados a este punto ya no se si soy tu yo del futuro, o tú mi yo de una realidad alternativa, y tomográficamente y axialmente computerizada, o qué carallos. Pero lo que es seguro es que estamos a la pu.ta varguandia del frikismo más radical.Ay, ay, ay, me has hecho el día ???
Uno de mis pintores favoritos en movimiento!!!!
,The Cursed Paintings of Zdzisław Beksiński
A decade after his brutal murder, Zdzisław Beksiński’s paintings hold the world spellbound. Is the universal fascination they evoke the result of their author’s own gruesome tragedies, or did Beksiński simply succeed at capturing the unsettling underside of human consciousness?culture.pl
Tú eres yo?Yo soy tú? Eres mi yo de una realidad magnéticamete resonante? Soy tu yo de un universo autocad tres galaxias a la derecha más pallá?A qué huelen las nubes? Tortilla con o sin cebolla? Braga o tanga? Este mundo está lleno de dilemas y preguntas sin respuesta.Vale, llegados a este punto ya no se si soy tu yo del futuro, o tú mi yo de una realidad alternativa, y tomográficamente y axialmente computerizada, o qué carallos. Pero lo que es seguro es que estamos a la pu.ta varguandia del frikismo más radical.
Basado en hechos reales? ??
Cgeo que he hecho pitag el gadag del Tunel de Costa Guica con el coche de Fladi.... Le llegagá una multa? Dios mío.... Qué pgeocupasión tengo....
Es que no lo entiendo, es un puto gadag de doble sentido o qué? Es que no hay deguecho, no hay deguecho...
Como le llegue a Fladi la multa famos buenos... Pogque no le dije que le coguía el coche.... Es que de fegdás, de fegdás, si sólo ega paga ig al Caguefug a compgag champán paga la despedida de soltega de @Beltane.... ahoga le tendgé que explicag pog qué fui allí.....
Yo foy a haseg como hase él. Lo foy a negag todo. Y si eso me foy a la calle Albagasín y les asviegto que como se les ocuga mandag una multa los dejo sin Aspiguinas ni medicamentos a todos... Ale....
Perrro que soooorra es.... Qué soooorra es... Cómo puede serrr tan sorra la cabrrrona.... Si supierras que te estoy escuchiando todo, desgrrasiada... Me coge el coche cuando le da la guiana y sin avisarrr, me jode las suspensiones, me rrasca el embrrague al meterrr terserra ya una cosa mala.... Y aún me pone sansiones la muy brrruja, ella a mi, y me lo niega.... De verrrdás, de verrrdás.... Y ensima a comprriarr alcohol? Ahorra se ha vuelto una borriacha... Ya lo que me faltaba....
Eh.... sep.... I´m afraid so....Basado en hechos reales? ??
Me lo temía ((c) Forges)Eh.... sep.... I´m afraid so....
Un drama cítrico. Sip.Me lo temía ((c) Forges)
Un drama cítrico. Sip.