Noches de Volodya y de Ilusión.

Este tío ya aburre
Qué ganas de casito
A ver si le pone coj*nes de una vez y se digna a redactar un programa electoral

Cada día veo más claro que este tío le ha metido un gol a Merkel

Este tío ya aburre
Qué ganas de casito
A ver si le pone coj*nes de una vez y se digna a redactar un programa electoral

Cada día veo más claro que este tío le ha metido un gol a Merkel

Estaba leyendo los comentarios del vídeo y hay uno con 24.000 likes. Dice:

Российская трагикомедия 21го века: жертва расследует своё убийство и ругает убийц за провал этого убийства

Tragicomedia rusa del siglo XXI: la víctima investiga su propio asesinato y regaña a los asesinos por el fracaso del asesinato.

Российская трагикомедия 21го века: жертва расследует своё убийство и ругает убийц за провал этого убийства

Tragicomedia rusa del siglo XXI: la víctima investiga su propio asesinato y regaña a los asesinos por el fracaso del asesinato.
Gracias hermosa
Como siempre, eres fuente de saber

Gracias hermosa
Como siempre, eres fuente de saber

No siempre. De dibujos animados rusos no entiendo y de otras muchas cosas.

El otro día una inglesa me pilló a contrapelo con lo de los hackers rusos en USA. Y yo no me había enterado de que lo veían tan grave (conocía la noticia, pero no le había dado mucha importancia". Y le dije; "oye, que yo no he sido" y "tampoco sé quien ha sido". Y ella toda compuesta como british diciéndome lo grave que era, que era como una declaración de guerra. La tengo que ver este miércoles, a ver si viene estilo James Bond.

Voy a darme una vuelta por páginas de merchandising de Putin a ver que encuentro. Y hablo en serio. Quiero algún artículo, levantarme y ver a Putin todas las mañanas es una cosa motivadora para pasar el día y no caer en el desánimo.

Un amigo mío, estaba tan obsesionado con Rusia y su cultura, que se ponía el himno de Rusia como despertador todos los días, y hablo completamente en serio.

Es muy épico, el mismo de la URSS pero con la letra cambiada. Esto y una foto de Vlad en la mesita de noche y te dan ganas de ir a invadir sitios que están sin civilizar:

He comenzado el hilo desde el comienzo hace poco y esto no se si lo habeis puesto.

Desde luego fue un puntazo que Vlady recuperase el himno de la URSS aunque sea con otra letra.

No siempre. De dibujos animados rusos no entiendo y de otras muchas cosas.

El otro día una inglesa me pilló a contrapelo con lo de los hackers rusos en USA. Y yo no me había enterado de que lo veían tan grave (conocía la noticia, pero no le había dado mucha importancia". Y le dije; "oye, que yo no he sido" y "tampoco sé quien ha sido". Y ella toda compuesta como british diciéndome lo grave que era, que era como una declaración de guerra. La tengo que ver este miércoles, a ver si viene estilo James Bond.
Pobres rusos de verdad, qué mala prensa tienen.
A mi me flipa que el Obama mandase hackear el movil privado de Merkel y que cuando esta se enteró hizo como que no había pasado nada, si lo llega a hacer Vladi.... Si es que en el fondo es el más legal de todos. Es un lobo con piel de lobo. No engaña a nadie.
Otro momento de alfismo supremo.

Ay, no puedo, lo releo y me parto de risa. Es que es tal cual.... Menudo sainete....

Pobres rusos de verdad, qué mala prensa tienen.
A mi me flipa que el Obama mandase hackear el movil privado de Merkel y que cuando esta se enteró hizo como que no había pasado nada, si lo llega a hacer Vladi.... Si es que en el fondo es el más legal de todos. Es un lobo con piel de lobo. No engaña a nadie.
Otro momento de alfismo supremo.
Es bastante claro. Y quizás, al asumir su papel de malo tan tranquilamente es por lo que tiene ese carisma que gusta pese a a ser rematadamente malo.

Los rusos del campo andan entretenido es su supervivencia y no se enteran de estas cosas, pero los rusos que han estudiado, que han viajado, que hablan idiomas llevan fatal la mala fama de Rusia. Se han replegado mucho en sus tradiciones, costumbres y en su rusicidad. Y aunque les resulta atrayente lo anglosajón tienen una relación complicada con ellos porque no llevan bien la arrogancia anglosajona. Por eso, a la inglesa de la que hablo, que es una persona muy inteligente y cultivada pero "anglocéntrica" a más no poder, la trataron un poco mal en Moscú. Y ella no se daba cuenta de que es otro mundo, que no se puede ver con ojos ingleses, sino de otra forma.

Es bastante claro. Y quizás, al asumir su papel de malo tan tranquilamente es por lo que tiene ese carisma que gusta pese a a ser rematadamente malo.

Los rusos del campo andan entretenido es su supervivencia y no se enteran de estas cosas, pero los rusos que han estudiado, que han viajado, que hablan idiomas llevan fatal la mala fama de Rusia. Se han replegado mucho en sus tradiciones, costumbres y en su rusicidad. Y aunque les resulta atrayente lo anglosajón tienen una relación complicada con ellos porque no llevan bien la arrogancia anglosajona. Por eso, a la inglesa de la que hablo, que es una persona muy inteligente y cultivada pero "anglocéntrica" a más no poder, la trataron un poco mal en Moscú. Y ella no se daba cuenta de que es otro mundo, que no se puede ver con ojos ingleses, sino de otra forma.
No es tan malo, no digas eso. Él es todo amor.....

En serio, los británicos son, a veces, pelín pesados con su ombliguismo y además....

No conozco a muchos rusos, y a casi todos, menos mi prima, los he conocido por la música o el arte. Y todos, todos, tienen una capacidad de emocionarse ante la belleza estética, tienen una capacidad para la emoción profunda gracias al arte.... Que no he visto absolutamente en nadie más, ni alemanes, ni británicos, ni franceses (nunca suficientemente odiados). El ruso se emociona de un modo profundo, sincero, no se como decirlo. Se emociona totalmente. Sin avergonzarse y sin contenerse. Mira que me habreis leido que despotrico de mi profesora de piano, pero en el fondo, creo que también se nota, la adoraba tanto como la temía. Porque había algo en ella auténtico, sin engolamiento, sin pose, cuando te escuchaba tocar. No se explicarme.

Cuando ves sus ciudades, su cultura, te das cuenta de que no es Europa. No es Asia tampoco. Es Rusia. Es otra cosa. Y los parámetros con los que mides la realidad en Rusia son completamente diferentes y únicos. Son homófobos pero los hombres se regalan flores unos a otros y se besan. Son machistas pero jamás se les ocurre dejar de abrir la puerta a una mujer, son solitarios y adustos, pero te ofrecen un te y te animan a hablar hasta las tantas de la noche con tus problemas, son pobres o andan justos, pero te dan cuanto tienen. Son muy muy muy especiales. Y eso es algo que un británico, por muy barnizado que esté, no entenderá nunca. Porque hay algo que los rusos nunca son, o yo no he visto, hipócritas; y los de UK llevan serlo grabado a fuego en la sangre.