Noches de Volodya y de Ilusión.

Es el presidente de las mujeres. A las mujeres nos gustan los alfotas y lo demostramos.

Cuando tienes que asegurarte de proteger al charm del presidente.

IMG_20200417_234622.jpg

Cuando tu madre y sus amigas te invitan a merendar y te dicen que qué guapo y crecidito estás.
IMG_20200417_234520.jpg

Cuando todas se ponen de acuerdo para regalarle lo mismo. (Se comenta que los pétalos fueron arrojados al suelo para que él amado líder caminara por encima al sonido de loas y cánticos)
IMG_20200417_234546.jpg

En la víspera del día de la mujer, Putin se presenta en un centro ecuestre policial para visitar a las agentes femeninas, que le han reservado un caballo para que él lo monte.
Hasta los caballos están como diciendo "Dios mío, Él está aquí, ¿cómo está mi pelo?"

Señoras agentes, quiero reportar un crimen: este hombre me ha robado el corazón.

Grrraciass, spasiba mile!! El video me ha emocionao. Cuando se acerca al viejito tártaro que lleva 88 de sus 92 años montado a caballo, y el viejito hace ademán de darle la mano y nuestro héroe Vladi se acerca a darle un abrazo cariñoso al vejete y le dice la caballería no podría ser lo que es sin hombres como usted...... :hilarious::hilarious::hilarious: si eso no es dulzura, caballerosidad, savoir faire, nobleza, helegansia, mmmmmmmmm, me he enamorao toa :love::love::love::love::love:

Para que veais a qué nivel de hijoputismo puede llevar nuestro amado lider, os cuento esta historia. Cuando Merkel era niña le mordió un perro, desde esas, la mujer le tiene muchísimo miedo a los perros. Qué hace nuestro Vladi? En una visita al Kremlin, de Merkel, Vladi sacó a su labrador negro y le dejó estar por allí danzando, ante la evidente incomodidad de Angie. En un momento le pregunta:
- Te molesta el perro, es muy bueno y cariñoso, y yo creo que se va comportar muy bien
Y nuestra lideresa germana le contesta:
- Si, al menos él no morderá a los periodistas (acababa de morir asesinada a tiros en el portal de su casa una periodista que denunciaba las tropelías de Putin en la guerra de Chechenia)
40834099_401.jpg

Luego, Putin dijo que no sabía que a Angie le daban miedo los perros. Y que lo sentía.

Ya, debe saber hasta cuando perdió la virginidad la madre de Macrón, y no sabe que a Merkel le aterrorizan los perrros.... Esas son sus técnicas. Procurar que estés lo más descentrado e incomodo posible en una negociación.

Es taaaaaan malvadamente adorable......
tenor.gif

Última edición:
Para que veais a qué nivel de hijoputismo puede llevar nuestro amado lider, os cuento esta historia. Cuando Merkel era niña le mordió un perro, desde esas, la mujer le tiene muchísimo miedo a los perros. Qué hace nuestro Vladi? En una visita al Kremlin, de Merkel, Vladi sacó a su labrador negro y le dejó estar por allí danzando, ante la evidente incomodidad de Angie. En un momento le pregunta:
- Te molesta el perro, es muy bueno y cariñoso, y yo creo que se va comportar muy bien
Y nuestra lideresa germana le contesta:
- Si, al menos él no morderá a los periodistas (acababa de morir asesinada a tiros en el portal de su casa una periodista que denunciaba las tropelías de Putin en la guerra de Chechenia.
40834099_401.jpg

Luego, Putin dijo que no sabía que a Angie le daban miedo los perros. Y que lo sentía.

Ya, debe saber hasta cuando perdió la virginidad la madre de Macrón, y no sabe que a Merkel le aterrorizan los perrros.... Esas son sus técnicas. Procurar que estés lo más descentrado e incomodo posible en una negociación.

Es taaaaaan malvadamente adorable......
tenor.gif

Hostias no sabía nada de eso.

A todo esto, el perro le está olisqueando la entrepierna a la Merkel.

Grrraciass, spasiba mile!! El video me ha emocionao. Cuando se acerca al viejito tártaro que lleva 88 de sus 92 años montado a caballo, y el viejito hace ademán de darle la mano y nuestro héroe Vladi se acerca a darle un abrazo cariñoso al vejete y le dice la caballería no podría ser lo que es sin hombres como usted...... :hilarious::hilarious::hilarious: si eso no es dulzura, caballerosidad, savoir faire, nobleza, helegansia, mmmmmmmmm, me he enamorao toa :love::love::love::love::love:

Me deja flipanding el nivel de ternura que pueden desplegar los rusos, en serio. Hablo en general, es un país donde se ve que hay una profundidad en la personalidad de la gente que es bien curiosita con el tema sentimientos. Parecen fríos de coj*nes pero tienen un algo.
Si no fueran unos borrachos muy locos, los miraría de otra forma. Hay encima tíos muy muy guapos .

Back