Noches de Volodya y de Ilusión.

Tonterias de mocoso de 1B
eso le pasa por estar fumado todo el dia
I84watJ.jpg

¿Pero dónde va el Justino con ese pelo antiguo?, así no se puede presentar uno a una pelea si no es una pelea de niñas.

Justino es un mari**na flojo, Putin le mira a la cara y se le abre el esfínter en en cero coma.
Menudo niñato ridículo y gilipollas, en una pelea en cuanto lo tenga delante de.pone a llorar como una nenaza. Estaría bien ver algo así, que alguien le parta la cara al sucnormal este es algo que me agradaría de ver, pero si encima lo hace Putin, que le destroza entero, sería glorioso.

Hay por ahí atrás una foto en la que está pescando y a mi se me fue completamente la vista al sitio. Soy una mente muy muy sucia.

Las hornacinas están concebidas para contener algo que roce la santidad.
¿Como no se te va a ir la vista al contenido?.
Otra cosa sería inexcusable, hasta una genuflexión habría que hacer.

Este perro se lo había regalado una delegación japonesa, y cuando volvieron de visita lo llevó para que lo vieran. Todo Dios le regala perros a nuestro Vlad porque el adora a los animales

Hostias cómo sabe que hay amarillos por ahí. Ladra porque se huele que se lo coman.

Me deja flipanding el nivel de ternura que pueden desplegar los rusos, en serio. Hablo en general, es un país donde se ve que hay una profundidad en la personalidad de la gente que es bien curiosita con el tema sentimientos. Parecen fríos de coj*nes pero tienen un algo.
Si no fueran unos borrachos muy locos, los miraría de otra forma. Hay encima tíos muy muy guapos .

No olvides, my dear Beltane, que los rusos son unos grandísimos sentimentales, y la sensibilidad que tienen para las artes, el ballet, la música clásica, la pintura, la literatura, es también altísima. Están a otro nivel superior al del resto de los terrestres.

PS: Dadme una tregua porque me estoy escojonando viva de la risa con vosotras, estáis haciendo un hilo descacharrante que recordaremos durante lustros. :LOL::LOL::LOL::LOL:

giphy.gif

Es... el hombre...

Encima cristiano y antimierdas progres. Si me dicen que fuma yo ya no sé...demasiada grandeza, no es de este mundo.

Ahí está, rememorando el bautismo de nuestro señor Jesucristo (su predecesor).
Se mete en un agujero de agua helada mientras unos tíos ortodoxos te cantan algo, después cenita con los curas esos y pa casita.

Un martes cualquiera en la vida de Vladimir.

Chicas, sabeis si es posible preñarse estando embarazada? Desde que abrimos este hilo me noto como más naúseas de las normales. A lo mejor además de Gregori que ya estaba en camino, me he preñado de otro más.

Grrraciass, spasiba mile!! El video me ha emocionao. Cuando se acerca al viejito tártaro que lleva 88 de sus 92 años montado a caballo, y el viejito hace ademán de darle la mano y nuestro héroe Vladi se acerca a darle un abrazo cariñoso al vejete y le dice la caballería no podría ser lo que es sin hombres como usted...... :hilarious::hilarious::hilarious: si eso no es dulzura, caballerosidad, savoir faire, nobleza, helegansia, mmmmmmmmm, me he enamorao toa :love::love::love::love::love:

Oño, que el viejillo es historia rusa, que era el que le preparaba el caballo a Zhukov.

No olvides, my dear Beltane, que los rusos son unos grandísimos sentimentales, y la sensibilidad que tienen para las artes, el ballet, la música clásica, la pintura, la literatura, es también altísima. Están a otro nivel superior al del resto de los terrestres.

PS: Dadme una tregua porque me estoy escojonando viva de la risa con vosotras, estáis haciendo un hilo descacharrante que recordaremos durante lustros. :LOL::LOL::LOL::LOL:

Dejar Brisky

Por eso lo digo, el ballet, la música clásica, la alta educación académica , la capacidad de estudio de cosas técnicas, y que el deporte nacional sea menos que el ajedrez. Estos juegan en otra liga, bueno yo creo que no juegan ni el mismo jodido deporte.

A mi, salvo las frikadas varias que se ven por ahí (son peculiares), el alto nivel de alcoholismo y agresividad (mucha violencia típico de gente muy muy dura, no se, se me hacen sentimentales y tiernos.
Me atraen y repelen al mismo tiempo. Yo creo que es un país único. Estos vienen de otro planeta.

Con todo el dolor de mi corazón, tengo que dejar por ahora este hilo. He despertado a la otra parte contratante de mi cama con las risas que me estoy echando. Aunque me temo que entre la foto de NuestroAmadoLíder con un telar entre las piernas y el Technoviking bailoteando como si me pisoteara la virtud, a ver quién duerme... Querid@s, bonne nuit.

Back