Noches de Volodya y de Ilusión.

La televisión estatal rusa ha mostrado los países que serán bombardeados con ataques nucleares si al Zar se le cruzan los cables contra los malvados caudillos satanistas occidentales.
Nuestro amado líder ha decidido salvar a España.

La verdá: que Marbella y el Levante están petaos de rusos vacacionando y no querrán perderse sus veraneos en la costa del reino de Hispania.

Spasiba amado Zar por tu misericordia 🙏

Le he convencido, postrada a sus pies, de que no bombardee España. Me ha costado, pero ha cedido. Es tan razonable...

Por cierto, para las fanes de Peskov, esas queridas conforeras necesitadas de acudir a la óptica más cercana, aquí os dejo una foto de vuestro amado. Tiene las manos bonitas, la verdad...

17321135082864.jpg

El bigote lo tiene que le parece un cepillo de cerdas, la verdad.

9235_02-1.jpg

Por cierto, para las fanes de Peskov, esas queridas conforeras necesitadas de acudir a la óptica más cercana, aquí os dejo una foto de vuestro amado. Tiene las manos bonitas, la verdad...

17321135082864.jpg

El bigote lo tiene que le parece un cepillo de cerdas, la verdad.

9235_02-1.jpg

¿Que me dices del cutis? Lo tiene divino. Y pelazo.

¿Que me dices del cutis? Lo tiene divino. Y pelazo.
Pelazo tiene, es de reconocerlo.
Le han ascendido a jefe de la EMT de Moscú. Está pensando rutas para pasajeros y para radiactivos.
El Amo esta muy cabreado. En vez de proporcionar una habitación individual a una de sus Amadas Multíparas Siervas,la confinan con una checa que ronca.
"Inaceptable. No se puede mandar dinero allí y que mis Amadas Siervas deban sufrir en un hospital compartiendo habitación". Por eso incluyeron a Praga en la lista.
Alabado Seas, Amo

Dios me libre jajaja y que me perdone Putin. Pero es que el aburrimiento de hacer el TFG me ha hecho descubrir un nuevo universo... :sneaky:
Ay, me ha dado morriña ver que es del 2020. Tfg dice...y ya voy por el segundo año de la tesis. Como pasan los años y mi rusofilia no ha hecho más que crecer

El amor está contento, alabado sea. Proclama mi alma la grandeza de mi Vlad.

@Beltane @Martini Bianco @Janine @Byb @Baytadarrell @bilbainada @Clapper @Macawinsord @SuperCotilla y muchas otras que me dejo, perdonadme

El amor se regocija en la feliz vuelta a la Casa Blanca, no de Trump, sino fe Melania. La bella Melania, nueva Helena de Troya. Dividida entre su lealtad a su legítimo esposo y su amor y lascivia por el Tigre de los Urales, Alfa de la Duma, Oso del Kremlin

Vienen tiempos venturosos y esperemos, de todo todo todo corazón, que sean tiempos de PAZ

(y)...

pharseit-Image.jpg
@Naranja @Janine @Beltane @Byb @bilbainada

Back