Noches de Volodya y de Ilusión.

Hermanas todas en la fe, @SuperCotilla @Beltane @janibe @Byb @martinibianco y otras que me dejó

Regocijaos, hoy es el cumpleaños de Vladimir

Alabado sea!

Qué alegría verte por aquí, Naranja. Eso sí que es una celebración.

Volodya está más viejo, aunque nunca pellejo gracias al bótox. Hoy seguro que se hará unas fotos con perritos y corazones.

S dniom rozhednia, Volodya!

S dniom varenya!

El amor está contento, alabado sea. Proclama mi alma la grandeza de mi Vlad.

@Beltane @Martini Bianco @Janine @Byb @Baytadarrell @bilbainada @Clapper @Macawinsord @SuperCotilla y muchas otras que me dejo, perdonadme

El amor se regocija en la feliz vuelta a la Casa Blanca, no de Trump, sino fe Melania. La bella Melania, nueva Helena de Troya. Dividida entre su lealtad a su legítimo esposo y su amor y lascivia por el Tigre de los Urales, Alfa de la Duma, Oso del Kremlin

Vienen tiempos venturosos y esperemos, de todo todo todo corazón, que sean tiempos de PAZ

@Beltane @Martini Bianco @Janine @Byb @Baytadarrell @bilbainada @Clapper @Macawinsord @SuperCotilla y muchas otras que me dejo, perdonadme

El amor se regocija en la feliz vuelta a la Casa Blanca, no de Trump, sino fe Melania. La bella Melania, nueva Helena de Troya. Dividida entre su lealtad a su legítimo esposo y su amor y lascivia por el Tigre de los Urales, Alfa de la Duma, Oso del Kremlin

Vienen tiempos venturosos y esperemos, de todo todo todo corazón, que sean tiempos de PAZ

Mirad si es poderoso el tándem Donald Trump + Volodya, que han hecho que Naranja la Grande regrese.

GcIe95AW4AAMUNj.jpg

¿A quién mira Melania?

Rebienvenida, Naranja, me alegra mucho verte.

La televisión estatal rusa ha mostrado los países que serán bombardeados con ataques nucleares si al Zar se le cruzan los cables contra los malvados caudillos satanistas occidentales.
Nuestro amado líder ha decidido salvar a España.

La verdá: que Marbella y el Levante están petaos de rusos vacacionando y no querrán perderse sus veraneos en la costa del reino de Hispania.

Spasiba amado Zar por tu misericordia 🙏