Querida Hermana en la Fe del Gran Vladimir!
Heme aquí, ciertamente. Si no posteo más es porque en el Harem, el Zar de Zares, me ha honrado no sólo con su magna
tranca misericordia, también me ha nombrado, para gran regocijo mío: Guardiana de Las Corbatas de su Majestad Imperial. Me paso el día colocando y plachando la maravillosa colección de corbatas
colganderas de alta costura, que nuestro señor posee y merece. Por ello, dos esbirros (Vitali y Vasili) me acompañan día y noche, y me vigilan, ambos están para ponerles una Dacha, y si bien mi corazón pertenece al Amo, mi carne es débil... Por ello no puedo entrar al foro tanto como quisiera, pero en este momento de remanso, antes de que celebremos la Apoteosis Electoral en la que nuestro amado Vladimir, ganará en las urnas con, al menos, el 120% de los votos, me animo a escribirte y te digo: Bendita tú entre todas las Foreras. Ave Beltane, el Zar es Contigo.
Pronto llegará el día en que nuestro señor, complete su Epifanía, como Ra en su Duodécima Transformación, y se alce cual sol que amanece sobre un mundo nuevo. Un mundo del pañuelo. Un mundo del pañuelo. Y en ese día, todas seremos llevadas ante él, pero lugar especial habeis de tener tú y
@Martini Bianco pues, el Zar, sabe ver la devoción de sus fieles.
Amen y quedad en la Gloria de Putin.
P.d. Me dice Peskov que os comunique que el Kremlin ha abierto nueva sede en El Vaticano, y que ahora el Papa es un franquiciado más. Un abrazo a todas!