- Calificaciones
- 56.586
Al de atrás le invitaría a un té en samovar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al de atrás le invitaría a un té en samovar
La corbata maravillosa y el nudo perfecto. Fabuloso el Amo.Foto de hace un par de días. La traigo porque además de guapísimo, mirad que maravilla de corbarta...
Ni se le ocurra, por muy zar que sea y temprano que se levante.Si fueras listos los de la cia, retocarían alguna de estas fotos incorporando, no sé, mugre en una uña, o un moco en la nariz, o una legaña en el borde del ojo
Se puede hacer bien
Por lo de la guerra psicológica
A Biden no hace falta retocarle nada, él solito queda bastante mal
Igual el zar de zares nos lee y hace lo propio "retocando" alguna foto de Peskov para que pierda sex-appeal y dejemos de reivindicar un hilo propia para su persona física
Está mirando el tráfico del cruceLa verdad es que me encanta Peskov, cuando mira así, de lado, se me hace irresistible.
Ver el archivo adjunto 3160436
Tienes un problema serio... Serio...La verdad es que me encanta Peskov, cuando mira así, de lado, se me hace irresistible.
Ver el archivo adjunto 3160436
Jesús como andais...Pues yo, al que está al lado de Putin, le encuentro un aire a Ortuzar
Tienes un problema serio... Serio...
Señoras, aquí estoy de vuelta. Se acabo lo que se daba. Se me ha juntado el deshacer las maletas del veraneo con el preparar la mochila del comienzo del cole. En fin... Bendita rutina, dicen...
Veo que todo sigue como siempre; la contraofensiva ucraniana avanzando a pasos tan agigantados como el cáncer de Putin; Peskov con sus peskovfanes irredentas; el payaso de Kiev haciendo el monguer, cada vez con menos público, cierto es, y siempre fiel a su lema "hoy más coñazo que ayer, pero menos que mañana"; Biden derrochando salud y lucidez; la Muland Francis rebuznando cada vez más bajito; Ana-Lela diciendo chorradas sin que nadie le haga casito (ya ni sus propios electores); Budanov sin hacer directos que se nos ha quedado "moñeco" total; el Zar y Chim Pim pasando del G20; Macrón que pone un circo y le crecen los enanos; Blinken a la voz de su amo, los lobbies armamentísticos, se entiende; Europa, Protectorado Anglousano Desunido, cada vez más jodidilla y sin saber de dónde vendrán las ostias este invierno y... tenemos que lamentar la gran pérdida de nuestro Arguiñano que llegó de la Estepa, ese cocinero antes que fraile, ese mercenario de la carne, ese yonqui de la guerra y los dineros... érase un hombre a una peluca pegado, érase una calva superlativa... el azar, o el Zar, quién sabe, nos ha privado de disfrutar más tiempo de sus tiktokeos y su singular graciejo... en fin... siempre en nuestros corazones.
Y una buena noticia, pese a lo luctuoso del verano, en Mariupol los niños han empezado el curso con normalidad, en un nuevo cole. Por fin, tras más de 30 años, se comienza a contruir de nuevo en los territorios anteriormente conocidos como Ucraña. Por fin tras tanto tiempo empiezan a mejorar infraestructuras, a edificar instalaciones... porque en más de tres décadas, los ucrañanos no repararon ni un triste de bache de carretera. Ni uno. Se conoce que no les quedaba tiempo libre con eso de reescribir/inventar su historia y autoinocularse el odio a Rusia.
Es por el calor, mujer, lo del cambio climático que nos tiene locas (o será el climaterio, todo empieza por clima)Jesús como andais...
Problemas de termostato, vaya... Ya lo siento... Pero es que... Chicas, no hay color. No hay color. Dónde este el Amo, que se quite todo...Es por el calor, mujer, lo del cambio climático que nos tiene locas (o será el climaterio, todo empieza por clima)