Noches de Volodya y de Ilusión.

El entrenamiento en la KGB tiene que ser bestial. Hasta los de la CIA se cagan en los pantalones, y diría que los del Mossad también.


Los rusos en general es un pueblo que tienen el sufrimiento y pasarlas putas en el ADN, hay algo de tremendistas en su forma de ser. Se buscan la vida desde niños y guardan un rasgo super agresivo, pueden hacer gala de corazón 0. Por eso los veo gente que da bastante respeto, hasta en la comparativa del comportamiento de la gente joven, los denominados "canis" españoles (barriobajeros), son unos mierders al lado de los canis rusos (que tienen un nombre así como Gopniski) ,realmente cualquier chav o canis del mundo no son nada al lado de estos, que por cierto en Youtube hay una recopilación de vídeos de barriobajeros rusos de hasta 10 años de edad que te dan miedo y son unos niños, algunos pobres nacidos con el síndrome del alcoholismo fetal y suelen ser huérfanos o marginales a niveles muy muy heavy.

Desde que empezó el vitalismo en Internet se dice que los vídeos más agresivos del mundo (en la temática violenta de vídeos duros) se lleva la palma Rusia y después México, como si en Rusia la vida no valiera nada. Entre México y Rusia está el podio de los vídeos violentos.

A mi me dicen "Rusia"y me echa para atrás, país que me da curiosidad pero sus gentes me producen un respeto raro mezclado con no sé si llamarlo rechazo.

Tienen una cultura histórica, artística, riqueza bestial y son gente disciplinada, lista, inteligente y bien dotada, sacrificada y de gran disciplina, pero tienen ese no de qué que se hacen respetar.
Los admiro y me dan algo de pavor a partes iguales.

Gopnik, si es plural gopniki, aunque nosotros lo usaremos en plural como gopniks.

En realidad, son más peligrosos que los canis porque suelen pertenecer a mafias locales chungas. Suelen ser, en la jerarquía de la mafia, los más bajos y hacen trabajillos de menudeo y de extorsiones, así como de chivatazos sobre mafias rivales y otros asuntos delictivos. La postura típica que tienen en cuclillas se debe a que en las cárceles no tienen sillas y se sientan así.
 
Y ahora, un post, dedicado a @Polimalo @Danke y todas las personas germanas de bien y de paz, con la que es el verdadero amor de nuestro lider. Angie. La única. La canciller de hierro y mazapán. La dama de europa. La madre que la parió. La mujer pegada al DAX. La bienpagá. La mal.... pos eso.



480143baacc335cf1306b0bc3aee01a1.jpg

- Ya verrás, Angie, te voy a mandar el gas todo parra ti y tú me vas a dejar invadir los paises que yo quierra. No me hagas triampa esta ves....
- Que sí, que si.... Si tu supiegas hegmoso... Tengo a Tgump en linea dos... Pog si acaso, nada más. Pego a tí te quiego más. Fale?





angela-merkel-vladimiras-putinas-66273222.jpg

- Y entonses me dijo Trrrrump: Porr qué a la cancillerrrr alemana no le interresa tenerr más rrelasiones bilaterrales con Austrrrralia, que son sus vesinos? Y yo le dije: Es que es muy suya, ella prrrefierre trrratar con Rusia, que tenemos más frronterra común.... Y me dise: clarro, clarro...
- Ay, Fladi, me hases de gueig muchísimo con las paletadas e incultuga de Tgump... Bueno... yo en gueografía no estoy muy puesta tampoco, no cgeas....










123115.jpg

- Qué susto me diste ese día, cabrrrona, sonarron todos los teléfonos del Krrremlin, pusiste Berrrlín en Moscú y temimos la invasión... jejejeje...
- Qué disis hombge, yo no infado, no pongo sansiones. No hase falta disis nada más.

¡Hilazo!
Jajajajaja amadisimo líder necesitaba su propio hilo.

Es todo un ejemplo a seguir:
2F2110B4-6DF0-46C9-A4B4-89DB72A3ADE6.jpeg27723565-9AEE-49AB-A7D3-E2C0282CCC96.jpeg9A25C47E-7C7B-43E5-9D22-D878647B0664.jpeg
 
Screen Shot 2020-04-19 at 2.13.48 PM.png

Vladimir, Epistola a mis fan-cotillas. Capitulo2, versiculo 1

Se dará cuenta el personal que cuanto mas la lío fuera es porque lo tengo bien jodido dentro de mi propio pais?

Coñe! que me quiero quedar hasta 2036 como presidente y con esto del coronavirus no he podido forzar a la Duma.

Creo que me va a salir una espinilla en la barbilla.
 
Quiero aprender del maestro Alfazo.




Observen un hombre que quiere aprender el maestro alfa.

Bienvenido al hilo.


Hay que ver el poder de convocatoria del vado líder, las mujeres le piden matrimonio. Es tremendo. La chica le ha dicho seguramente, una guarrería al oído.

Dice "tenéis que tener frío"...yo creo que estarán todas más bien calientes.
 
Back